Vereis, todos hemos tenido sueños, de los cuales nos hemos despertado afectados,pero.. hasta que punto..
os voy a contar mi experiencia, porque no se e resulto (y me resulta) algo rara..
Ocurría en uin sitio alejado de mi pùeblo, en otro pueblo (bien conocido por mi parte),que esta en la costa, pues cuando llegue a la playa en un lugar céntrico del pueblo, me meti en una villa abandonada, con 1 o 2 amigos, no me acuerdo, ahi, estaba una chica preciosa, un angel ,era morena, unos 17 o 18 años, pero preciosa, cuando me puse a hablar con ella, yo estaba mirando a la playa, vi como se acercaba una ola enorme (estabamos en la segunda planta) pues antes de llegar la advertí, coji a la xika de los brazos, y la escondi detras de una pared. Por la puerta entro el agua dispara, pero solo llego a mojarnos los pies.
La casa quedo destruida, pero nosotros en perfecto estado. Llego el momento de despedirse, ella se tenía que ir, nos quedamos fijamente mirando a los ojos, medio el primer beso en la mejilla izkierda y nada mas terminar el segundo, estuvimos un segundo paralizados y unos dimos un pekeño beso con lengua de unos 3 o4 segundos, antes de desaparecer...
Yo sabía donde estudiaba, en la ciudad de al lado (la capital de mi provincia) ke me la conozco perfectamente..Pues estudiaba , en el centro , pero en una manza nueva, diferente a todas las demas calles, en un colegio privado de monjas, donde no le dejaba ver a nadie y no podía salir en ningun momento, 2 o 3 dias consegui ingeniarmelas para veral y hablar con ella, yo sabái que era un sueño, pero tenía un sentimiento tan profundo de amor, tan real.. que tenía que pedirle su n1 de telefono, para, asi cuando me despertase de ese sueño, llamarla,pensaba ke era una señal del amor de mi vida.. consegui sacarle un 637 y me desperté....
Esto fue la noche del domingo al lunes, omito varios datos del sueño porke no me acuerdo muy bien, pero mas o menos asi fue...
lo extraño de todo esto, eske no puedo olvidar esa chica,no se me va de la cabeza, y me resalta una pregunta clave.¿Es posible enamorarse de alguien de tu propio sueño?o será a refencia de alguien de tu vida cotidiana? porfavor opinar, ke estoy bastante confuso con esto.
Gracias
P:d. porfavor no falmeeis
siento fallos de ortografia
#35 EL DESENLACE.....