Suicidio en el Ogame

RubaPowa

Buenos dias , espero que no me lleven como otros de los muxos post ke exo a la gilipollez de el apartado de "Flames" no entiendo xq siempre tienen que llevar los post que les de la gana a ese apartado weno aki os dejo el link para que lo leais , leerlo entero.

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=306420&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

Edit: Y para que coño postea esto ??? Yo pienso que lo unico ke intenta esq la gente le empieze a consolar ....

V

me lo he leido. cual es el problema del chaval? que se quedo sin un amigo y sin novia? o que repitio un curso? por eso se quiere suicidar? que la familia le decia que era un don nadie? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me hagais reir

nero-sik

no se que decirte...al chaval se le ve jodido...pero tiene que entender que el suicidio no es la salida a los problemas

#4 ole que si da animos......**********

Dabra4hire

#3 como que no es salida? Te suicidas i le dejas los problemas a otros. Si esta hasta los cojones de vivir pos que se muera, nadie le puede decir que hacer con su vida, i si el cree que suicidarse es lo que mas se adapta a su situacion pos adelante con ello.

Voto por que se suicide, al fin i al cabo, hay que respetar las libertades individuales no?

KingFish

¿Por qué lo postea? Posiblemente por lo mismo que tú aquí. Para llamar la atención. Porque hoy en día todos queremos tener nuestro minuto de gloria y fama y no sabemos cómo. Es la desesperación la que nos lleva a sentirnos inferiores respecto al resto y nos anima a ver las cosas tan pésimamente. Seguro que si indagas un poco por varios foros encontrarás cientos de posts así, o comentarios, historias y versiones de víctimas de la vida. Creemos que nos falta tanto que no vemos lo que tenemos, pero para qué quisieramos verlo, si no tendríamos tiempo de disfrutarlo por envidiar el resto.

apho

no he visto persona mas tonta en la faz de la tierra... Esos problemas te curten, te hacen una persona y te dan experiencia... A su padre una repeticion de curso o 2 o incluso 3 le pueden parecer criminales; pero la perdida de un hijo? eso a su padre y su madre y sus amigos que ya no estan a su lado y a las chicas que tanto ha querido, les quedara para siempre... Manda huevos, que mal esta la cosa...

#5 soy feliz sin mi momento de fama... se lo doy a quien quiera tener 2 minutos... me parece lamentable tener que depender de algo, para ser alguien...

B

Yo no se si esta historia será veridica o no, como bien dicen ahí arriba, algunos solo lo hacen para llamar la atención, pero no cabe ninguna duda, de que en España hay todos los dias suicidios por cosas parecidas a la de este chaval.

El padre lo que deberia de hacer es llevarlo a un psicólogo, alguien que piensa en el suicidio tan continuamente es porque algo en su cabeza anda mal.

No se porque piensa tanto en que ha perdido amigo, si nunca lo ha sido.

JksS

No tiene ni pies ni cabeza, si sus amigos se van a otro centro, pues quedas con ellos por la tarde, si los demas amigos pasan curso, estas con ellos en el recreo y por las tardes, aun asi tb puedes conocer mas gente durante ese curso, si tu amigo es imbecil, pues pasas de el, que dice que le pregunto a 20 mas, joder le sobran, es homosexual y le gustaba ese amigo? Nunca lo sabremos.

Como no lei mas, el resto seran tonterias similares xd

OrODeTh

Sea verdad o no, no creo que este tio lo haga, hay mucho victimismo en ese texto, joder, vale que lo ha pasado mal, guay por el y muy bien el desahogarse y llamar la atención para que se la presten ... pero el que de verdad va a suicidarse, no lo publica en un puto thread, se suicida y punto... en el mismo momento en el que lo decide, el suicidio por estos motivos no puede ser premeditado joder, en que cabeza entra¿? :S Al menos en la mia no... y si alguien está dispuesto a rebatir mi opinión con algo fundamentado y con sentido se lo agradecería, ya que yo no veo otro punto de vista por otra parte.

Gl para el tio este, pero en mi opinión le van a faltar huevos.

RubaPowa

#5 Para nada kiero llamar la atencion unicamente keria daros a conocer este post xD

Shakeno

#4, por fin uno que me comprende ^^

xD yo no se por que dicen "esa no es la solución" o "eso es de cobardes" o hasta "eso es de egoistas"... son las típicas vaguedades que se dicen...

1º- Esa no es la solución: ¿Por que no? Te matas, se acabó todo, ¿o es que muerto te van a importar una mierda tus problemas?

2º- Eso es de cobardes: ¿Por qué? Hay que tener un buen par de huevos para hacer algo que te va a doler (mayoritariamente), para conseguir algo, a alguien algo le cuesta.

3º- Eso es de egoistas: ¿Por qué? No le vas a quitar la vida a otra persona. Es tu vida, tu decides lo que haces con ella, y cada uno es libre de hacer con su vida lo que le salga de las pelotas.

Si el chaval quiere suicidarse, nadie tiene NINGÚN derecho a prohibírselo. Es SU vida, y él con SU vida hace LO QUE LE DA LA GANA. Cuando yo tenía instintos suicidas la gente que lo sabía no paraba de prohibirmelo y darme el coñazo con las vaguedades que puse antes... ahora no se... a veces me viene y otras veces no xD... tengo un huevo de problemas mentales ahora...

P.D: #2, lo de la novia y lo del amigo pase, pero lo de que la familia esté atormentándote las 24 horas del día diciendote que no sirves para nada te aseguro que jode basto. Lo digo por que yo he vivido las 3 cosas, y las sigo viviendo.

P.D 2:#9... Cuando todavía tienes algo de cordura, utilizas el anonimáto que da internet y lo comunicas. Un chaval de Inglaterra colgó en una web todo lo que había hecho antes de suicidarse. Música que había escuchado, acciones, palabras, cartas, despedidas... etc. En cuanto escribió la última letra fué al barranco y se tiró.

P.D 3: Estoy harto de la gente que utiliza perfiles de personas pre-fabricados... cada persona es un mundo diferente, no somos iguales... gente como esa ha conocido muy poca variedad, nadie es capaz de saber lo que pasa por la mente de un suicida hasta que a él le entran ansias suicidas.

Dabra4hire

El suicidio es una solucion de vagos. Pegas un saltito desde un decimo piso i no tienes que arreglar nada. Pobre chaval, lo jodida que es su vida i la gente le toca los cojones con que siga adelante. Si es un vago de mierda i la vida no le inspira pues que almenos lo haga cuanto antes, asi almenos le ahorra unas pelillas a los padres, que me imagino que no van muy sobrados si tienen ese tipo de comportamiento.

Bueno, hay que reconocer que si intento de suicida escribe en un foro describiendo el porque de sus tendencias es porque no le hace caso ni el perro, muy probablemente causado por su actitud pasiva respecto a todo, convirtiendole en un ser que no tiene ninguna distincion del resto de seres, vamos, una sombra social

Ev3rSmAn

hablando del ogame, me acaban de petar a lo grande...

: ñ

RubaPowa

Una de dos o kiere dar pena o esta intentando aver si alguien con la penilla le pasa recursos ogamicos xD

Colacado

#11 Quieras entenderlo o no es una decision egoista y cobarde. Ahora no hace falta despeñarse por un barranco para suicidarse, puedes hacerlo tranquilamente y sin dolor, asi que no vas a ser mas valiente por rajarte las venas ni nada x el estilo.

Y segundo no puedes poner la excusa barata de " es su vida y hace con ella lo q quiere", por esa regla de tres como es mi vida puedo coger una pipa y cargarme medio pueblo no crees? Hoy en día vivimos en sociedad asique mayormente lo que uno haga afecta al entorno

D

un bulto menos

C

la solucion está en el suicidio

SeRiaL_k

suiicidarse es de cobardes xDDD

Sandevil

#9 Totalmente de acuerdo. El que lo anuncia normalmente es para llamar la atencion, y ahi tienes o a los que buscan los 15 minutos de gloria, o a los que estan desesperados y no saben como pedir ayuda, lo que en mi opinion le pasa a este chaval.

De todas formas, vaya cojones los padres de no llevarle al psicologo. Esta claro que tiene una depresion de caballo.

Shakeno

#15, con tu último párrafo me acabas de decir que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.

No hay mas preguntas.

Dabra4hire

#15 tienes el derecho de hacer con tu vida lo que quieras, mientras no afecte directamente a otros LISTO

O

Ahora salen todos los atrapados del foro consolandole diciendo que ellos tampoco tienes amigos,chicas y tal.

V

#11

Mi padre (mi unica familia) ha estado diciendome que no era nadie toda la vida. Aparte de darme con el cinturon hasta hacerme sangre durante 5 años (tengo la espalda llena de cricatrices) hasta que a los 16 le di una paliza, le coji por el cuello y le dije: como me vuelvas a tocar te mato
desde entonces me ha dejado en paz (ahora el es un viejo alcoholico de mierda y yo un joven triunfador. no se atreve ni a mirarme)
Me ha ido MUY mal en la mayoria de las etapas de mi vida, nadie me ha apoyado nunca y no voy por ahi llorando. Hoy en dia dirijo mi propio negocio. Aparte que lo de ese chaval no son problemas, a ver si ahora va a resultar que perder un falso amigo y una novia es una desgracia. Los cojones, yo no he tenido amigos ni novia hasta hace poco y me fue bastante mal con los estudios. (repeti 2 cursos y estar alli era un infierno para mi, aun asi consegui aprobar). Dice que sufrio porque mientras estuvo en el colegio (no fuera de el) tuvo que estar con chavales que no conocia, cuando conocer gente es una de las mejores cosas de la vida. Este es un debil mental que no sabe lo que es sufrir y va llorando por las esquinas. Lo peor es que la gente le da animos en vez de reirse en su puta cara para que aprenda de una vez. Que yo sepa esta perfectamente sano y no tiene ningun problema. Que no tiene personalidad y que se hunde cuando se le rompe una uña, que se joda. No tiene cojones de suicidarse, busca llamar la atencion

O

Vale :)

Sandevil

#23 No todas las depresiones son por lo que te ocurre, tambien las hay quimicas(falta o exceso de x hormona, por ejemplo).

De todas formas el chaval esta en la edad depresiva.. todo el mundo pasa por ellas.

KiRoF

Porque lo a posteado en el foro ese, porque si lo postea aqui FIJO QUE SE MATA xDDDDDDDDD

werty

No se matara, tranquilos...solo quiere que la gente le preste atencion y le anime por una vez en su vida, ya que ni su familia ni sus amigos lo hacen.

Shakeno

xD, #23, yo es que lo único que he leido es: "me deja la novia, los amigos y tengo problemas con mi familia"

Yo si me dejase una novia (se nota que nunca he tenido una), pues mira, vale, que me dejan los falsos amigos... pues también, vale... pero que me atormenten los viejos las 24 horas... buf...

Bueno, ahora estoy mas feliz por algunos motivos que no voy a comentar... (no es nada X, no seais mal pensados)

Dabra4hire

#27 pero cree un poco mas en el chaval. Si se quiere suicidar, que lo haga. A ver si no tendra ni la fuerza de voluntad de suicidarse, joder

OrODeTh

#28 Eeeeeeh pillín... por fin has pillado¿? O bueno, aún no, en proceso ¿No? xDDD

#29 Dudo mucho que la tenga... pero un mucho eh

Usuarios habituales