De niño era bonito, pero a medida que fui creciendo me volvi cada vez más feo, y eso hasta el día de hoy me afecta al socializar. A los que son feos en el foro ¿Superaron el hecho de ser feos, o todavía les afecta?
Se va acercando halloween, el único día que puedes salir con careta por la calle y ligar en base a tu personalidad.
Márcala en rojo en el calendario y mucha suerte.
No se, soy de esos que al llegar al gym se pregunta por qué la gente se olvida siempre el dia que toca cara.
lo peor de ser feo es que te pones mazas y ganas dinero y te hartas de follar pero ya nunca sabras si es amor verdadero
Yo me quite los puntos de fisico y carisma para ponermelos en juego de manos y constitucion. Ahora puedo masturbarme durante horas y comerme 2 familiares yo solo
la gente no es consciente de la suerte que tienen de ser feos, los guapos se comen los japos de todo el mundo
#11 Heh, buen intento.
Las feas se van con los normales, las normales con los guapos, y las guapas son vírgenes que venerar y contemplar.
Define afectar.
Asumido lo tengo asumido, hago mi vida con normalidad, y he aceptado que estaré soltero toda mi vida.
Eso no implica que, si pudiera, no me gustaría ser una persona atractiva.
Creeme que es mucho peor ser atractivo que feo.
Sobretodo en España.
Y no lo digo por el tema de ligar/mujeres. Si no por el tema de "amistad" entre hombres, compañeros de trabajo, etc.
Yo me considero feo pero me suda la polla. Nunca he tenido problemas para ligar, aunque lógicamente no siempre he ligado con quién quería.
Lo importante es no tener complejos y vivir la vida pese a nuestras imperfecciones. Amargarse es opcional casi siempre.