Veamos supongamos, que os tira la caña bastamente la hermana de vuestro mejor amigo.
Supongamos tmb, q esta buena y va suelta.
¿Qué hariais?
Os quiero offtopikeros muak.
Veamos supongamos, que os tira la caña bastamente la hermana de vuestro mejor amigo.
Supongamos tmb, q esta buena y va suelta.
¿Qué hariais?
Os quiero offtopikeros muak.
pues yo me la follaba
que nooo en serio
diselo a su madre y que tome sus medidas, que le quiten el tricolis o que le cosan el chocho
le preguntaria a mi amigo si le importa que me tragine a su hermana.
si es buen amigo y dice ke no le importa, me la follo.
si dice ke si le importa es ke no es tan buen amigo, asi que me vengo de el follandome a su hermana.
#3 q basta... a todo esto... "tricolis" es clitoris con las letras cambiadas... dios soy "einsteing"
Respuesta clara no? Flamearla? O follármela... le dices a tu hamigoh, oye que tu hermana habla mucho de mí, me la follo?...
si, noqueria decir CLITORIS por no quedar brusca, pero tricolis mola decirlo, yo lo digo constantemente y seguidamente y sonrio mucho
hombre, tal y como lo describes, creo que deberias llamar a un sacerdote para que la exorcise.
pero te recomendaria que la dilatases con lubricante su ano bien y luego cabalgaras salvajemente sus nalgas.
esto es importante, medio minuto antes, cuando sepas que vas a alcanzar el momento algido de placer has de sacar rapidamente tu puñal de carne y dejarlo cerca de su boca para que ella pueda acabar la faena. Ella apreciara tu zumo de huevo.
no olvides grabar el documental GRRRRRrrrrrrrrrrr
Te la follas, y si tu amigo se enfada, te lo follas también, por poner impedimentos a una relación, familia que folla unida...
#8 Onanista :$ j3j3
mas que nada con tu amigo os contareis a las cerdillas que os tirais no?
Quieres convertir a su hermana en una cerdilla de esas que tanto hablais? .ponte en su lugar.
dejate seducir.
Vamos a ver, él es tu amigo, si eres bueno con las tias, le dices, me conoces y sabes que no puteo a las tias, quien mejor que yo para ser tu cuñao, encambio si eres un cabron con las tias... tendras que hacerlo a escondidas
Foooolllarmela xD
Bueno, eso siempre y cuando no sea muuuy buen amigo, sino, me la tiro y no le digo na xD
#1 foto o video de su hermana? aver k tal esta
PD: si es lanzada o asi..pues empieza con mensajitos..pidele movil, msn..luego se te lanza al .. PENE, FOLLATELAH
pues follarmela, no tiene nada de malo y tu amigo no tiene por que enfadarse ni nada (de hecho, no tiene ni por que enterarse xD)
Yo me follaba a la hermana a la madre a la prima a la abuela y a la sobrina.
Si se hacen las cosas se hacen bien nada de tonterias.
pd: la tia es ciega?
sin dudarlo follatela ke cojones le importa a tu amigo lo ke agas cn su hermana es mas una vez te la folles vas a tu hermano y te pegas un mes diciendole me follao a tu hermana ya veras ke risas en la cuadrilla, xq empezaran los demas amigos si yo tb me la folle el otro dia etc etc y mierda pa tu amigo... x lo menos mis amigos ariamos eso pienso yo