Tania Sánchez imputada

S

#269

Yo lo he dicho varias veces.

Zoko

Todo un ejemplo. A ver si podemos trincar tanto.

1 respuesta
S

#272

Llegas con un poco de retraso ya se ha discutido sobre ese tweet, pero por preguntar, ¿qué le pasa a ese tweet?

1 respuesta
Ghaul

Ah, pero hay gente que pensaba que en Podemos solo hay gente honrada?? No se si pecan de ingenuos o simplemente idiotez.

La corrupción no entiende de ideologías, es un defecto humano. Roban tanto de derechas como de izquierdas. A la historia política de España me remito. Simple estadística; robará mas el que tenga mas acceso al poder ( los que gobiernan vamos )

Lo único que se puede hacer es castigar fuertemente a los que se le descubre el pastel, para que se lo piensen 2 veces antes de meter mano, pero claro, el sistema penal de España es de risa.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#273 hl3 confirmed

Petterrr

Gracias por tu ejemplo, tu generosidad

Nos ha jodido mayo con las flores, yo tambien seria generoso si lo pagamos entre todos

1 1 respuesta
S

#274

En todos los lados hay gente corrupta lo que marca la diferencia es como se trata a los corruptos, no obstante, ¿que pinta Podemos en este hilo?

#276

¿Un día cansado?, puedes hacerlo mucho mejor.

1 respuesta
B

Zoko lo está intentando, pero aún no llegal nivel de Psicotropic0, dadle unas horas.

1
Kaiserlau

a todo esto ¿el atraco a mano armada en q año se cometio? xD

1 respuesta
S

#279

2012 si no he leído mal.

1 respuesta
allmy

Ahora viene el anarquista a defender a Podemos.

Muy top todo xD

3 respuestas
TrOkO

Tania Sánchez es el PP encarnado.

1
B

#281 ¿Qué hay que defender de Podemos?

Kaiserlau

#280 H de hitler, L de lenin , 2012 año del palo por lo tanto 2 por los años conspirando con crear podemos + 1 q representa la unidad de la izquierda de españa. HL3 confirmed.

Quiero mi placa de detective

2 1 respuesta
S

#281

Es superior a mí tío tienes que comprenderlo, con lo fácil que es criticarla y lo mal que lo estáis haciendo.

Voy a obviar que mentas a Podemos by the cara.

Adicionalmente sigo sin ser votante.

#284

Mismo lustro de la creación de Podemos, el que no vea la relación es porque no quiere.

Mubris

Condeno este atentado, quedan suspendidos todos los actos del día de empleo y sueldo hasta nueva orden.

Zoko

Mediavida, ese bello foro en el que hablar mal de la derecha no es echar bilis, pero hablar de la izquierda si lo es.
<3

3 respuestas
S

#287

El problema no es que metas caña a la izquierda, el problema es como lo haces, sin argumento o fundamente alguno.

Ghaul

#277 Mi conclusión era mas general que citar a Podemos. Una persona que se metía con el poder vigente, que apostaba por el cambio, que bla bla bla el pueblo bla bla bla etc y al final es la misma mierda pero de diferente color. Y es normal que se la relacione con Podemos ya que simpatizaban unos con otros.

Quitaos de la cabeza que exista un partido 100% limpio donde los militantes solo velen por el pueblo. Es imposible , la naturaleza humana es como es.

1 1 respuesta
hjesush

#281 Si crees que los anarquistas van a beneficiar a los de tu ideología a base de pasividad ciudadana, conoces muy poco el anarquismo. Pon un gráfico del PIB que se te da mejor.

Kaiserlau

#287

B

#287 No estáis metiendo mierda a la izquierda, estáis metiendo mierda a Podemos, en un tema que nada tiene que ver con Podemos.

Es decir, que no lo estáis haciendo bien.

STAN

Si no tiene nada que ver, la Infanta entonces no sabía nada supongo.

Estaréis de acuerdo.

Hipócritas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#293 lo malo sq la infanta firmaba cosas "sin saber" nada xD

1 respuesta
B

El que faltaba.

Ya estamos todos.

1
STAN

#294 Y el otro iba a meter a su novia, de la cual sabía todos los trapis en su propio partido, ese anticorrupción.

Saludos iiiiiiiiiieeeeeeeeeeee, soooooooo.

3 respuestas
B

#296 No se si sabes que Tania Sánchez no está ni estuvo nunca en Podemos.

Enga, un saludo.

1 respuesta
Kaiserlau

#296 me gusta como razonas bajo los efectos del musgo.

1 1 respuesta
TrOkO

#289 Claro que es muy díficil que haya partidos 100% limpios, pero hay algunos que tocaron poder que son 95% limpios y otros que son 5%.

Es cuestión de ética. Es como comparar la corrupción de países nórdicos con africanos.

STAN

#297 Ni estará, ahora claro, xDDD.

Pero si todo el mundo sabía que iba a acabar en Podemos, madre mía.

#298 Gracias fiera, a ver si gobierna Manuela y puedo moverlo sin miedo a ir a la carcel.

3 respuestas