Tania Sánchez imputada

allmy

#296 Esto se basa en defender lo suyo como hooligans, da igual lo que hagan, son de izquierdas porque odian a la derecha, nada más. Como son de izquierdas es excusable.

Y ya está, no hay nada más!

1 respuesta
P

95% limpios dice jajajaj llevan 1 año y han pillado a los tres líderes y a la novia del líder.

3 respuestas
S

#300

Ok todo el mundo sabía que iba a acabar en Podemos, ¿entonces porque no lo está?

1 respuesta
Petterrr

No os metais con Pablo que el pobre no sabia nada de que su pareja por aquel entonces robaba... pues vamos apañados, si no es capaz de ver que la persona con la que dormia metia la mano a saber que como va a llevar a cabo su plan anticorrupcion

B

#300 Ese "todo el mundo sabía" refleja una veracidad impoluta.

En fin, me gusta cuando hablaís sin pruebas, quedáis retratados solitos.

STAN

#303 Porque a esta no le ha dado tiempo a hacer la complementaria, j3.

1 respuesta
Kaiserlau

#300 El tema sq en tu ejemplo(infanta) hay firmas y pruebas y sociedades cruzadas (esas cosas q a un fiscal le pone cachondo), en lo intentas engranar hay: oh look bullshit..

pd: suerte con el raspado.

S

#302

Pruebas de que los han pillado.

#306

¿Es tontería que te pida que argumentes como un adulto verdad?

4 respuestas
Mako666

#302 Si tu repites lo mismo una y otra vez, yo también puedo hacerlo, así que lee #23 .

1 respuesta
B

#301 Creo que los únicos votantes a los que puedes comparar con hooligans son a los de tu querido PP que votan pese a que son robados por estos año tras otro.

Otra cosa es que tú seas un tío con pasta y te la sude.

1 1 respuesta
P

#308 mañana, que yo madrugo. No me olvido, lo prometo

allmy

#308 Ahora si pides pruebas eh!!! Te has convertido en riguroso de repente, o solo es por ser de izquierda.

Tu tienes de anarquista lo que yo de comunista.
pista: no soy comunista.

1 respuesta
STAN

#309 Ok, Aguirre > todo en orden. Repite conmigo, Aguirre > Todo en orden.

A lo Inda.

S

#312

Ni liberal, also llevo pidiendo pruebas diez páginas.

Pista, no creo a Tania.

allmy

#310 Yo nunca he votado al PP, por ahora.

Así que con esa a otro. Si algo han demostrado los Podemitas de este foro es que son igual de hooligans que los peperos más acérrimos.

2 respuestas
1 comentario moderado
t3r3r3

#315 Si votaste al c's es lo mismo. Asi que.......

PD: en caso contrario no he dicho nada.

2 respuestas
STAN

#308 A mi parecer no lo está actualmente porque la situación era reciente, y después de esto, aunque saliese inocente y blablabla no creo que cuenten con ella... Por lo visto a la gente de izquierda cerrada se la suda que le roben también, aunque sean partidos nuevos.

#317 Sí sí, sí, eh, sí sí.

B

#315 Antes de hacer ese tipo de afirmaciones lee comentarios previos.

Porque yo soy votante de Podemos y dije páginas atrás que si cualquier militante de Podemos fuera corrupto se le debería echar del partido y prohibirle ejercer cualquier cargo público, etc... pero es que resulta que Tania Sánchez no es de Podemos, ergo Podemos no tiene cabida en esto.

1 respuesta
B

Me hacen mucha gracia los que ponen el grito en el cielo diciendo que la izquierda está robando dinero al pueblo jajajajajaja qué pasa que si eres de derechas si está bien robar no? al menos mejor visto, o como algo natural xD
A la guillotina tenía que ir esta tía si se demuestra que es verdad.

1 respuesta
allmy

#317 Todos los caminos conducen a Roma, y todos los votos conducen al PP.

#319 Ahora sacamos los tecnicismos, en cuanto sale la mujer de uno que fue concejal del PP hace 120 años enseguida salís a echar mierda.

Tenéis el rigor en el culo por mucho que lo intentéis.

#320 Y tu más. No pretendían ser algo nuevo? y precisamente acabar con el Y tu más?

2 respuestas
B

#321 ¿De qué coño hablas? Yo condeno todo tipo de corrupción, venga de donde venga. Y resulta que esta señorita, pertenecía a un partido que se llama Izquierda Unida, y no podemos.

¿Tan difícil es de entender?

1 respuesta
elfito

#302 No sabes ni donde vives o hablas de oidas (solo de una parte, claro)

Uno que ha facturado como mejor le venía pero ha rectificado (aparte de que haciendo se lo va a devolver todo), otro que la rectora ha dicho que el contrato era legal y que el trabajo ha sido entregado, y esta que le acusan de algo que ha votado el PP a favor.

Eres familiar de inda?

1 1 respuesta
B

#321 seguro que el quote va para mi? porque no entiendo nada

allmy

#322 Condenar todo tipo de corrupción, especialmente cuando parece ser en el equipo de fútbol rival. Si es alrededor del partido propio mejor buscamos tecnicismos, como con Monedero que intentó defraudar y le pillaron con el carrito de los helados xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me la juego a que todo esto acaba en nada, #MV.Pitonisos.

Los mismos que votan en comisión que no hay nada raro tras comer polla vilmente el 24M sacan los clásicos mejorados, esta vez como no pueden ir a por alguien al mando van a por su ex. Not bad.

1 1 respuesta
B

#325 ¿Sabes que lo de Monedero al final se solucionó verdad?

Intentáis buscar culpables donde no los hay y al final os sale el tiro por la culata.

1 respuesta
Kaiserlau

#323 razonar eso con el y unos cuantos aqui es tan initil como gritarle a un bloque de marmol. Yo empezaria por usar fomas y colores.

1 respuesta
nFk13

Imputada o no, me pone cerdísimo

3 1 respuesta
allmy

#327 Pues eso lo intentó y le pillaron. Como si te pillan hurgando en una cerradura, técnicamente no has entrado, tenías toda la intención de hacerlo, pero técnicamente...

Pues eso, busca tecnicismos para justificar la mierda de tu equipo de futbol preferido. Sois exactamente iguales.

1 respuesta