Targeta de credito para jovenes¿Que banco?

penetration

Buenas, pues eso toy pensando en sacarme alguna cuenta y tarjeta de credito para jovenes y yo solo conozco la caixa y el bbva que tenga este tipo cuenta para jovenes, la pregunta es ¿cual es la mejor de las 2?¿Hay alguna mejor aparte de estas dos?
Asias x adelantado^^

Deckard_29

Todos los Bancos - Cajas tienen Cuenta Joven

Todos te van a cobrar + o - los mismos intereses y gastos.

Todos te van a sacar el alma.

Resumiendo: El que más cajeros-sucursales tenga en tu ciudad y punto.

overking

no habra muchas diferenicas, pero informate y busca el k mas te convenga, yo preferiria una caja antes que un banco, pero el interes puede ser menor

templari0

bbva bluejoven.! aunq yo tengo tambien la de un banco de aki de cordoba (cajasur) q tmb tiene una tarjeta "joven"...

la de la caixa tiene muchas ventajas...

pd.tarJeta (antes de q venga alguien a meter mierda)

E

bbvajoven aka bluejoven its the way.

sin contar las 238749823429384 ventajas como las de bbvanet.com, alertas al movil etc

#4 que ventajas? nunca lo he mirado porque simplemente el título de LKXA me dan ganas de vomitar, pero si está bien igual habría que abrir una cuenta(aunque para lo que hay que meter... xdd)

George-Bush

bbva bluejoven

me la sake yo hace un par de semanas y perfecto

MaRaNeLL0

Menuda gilipoyez el nombre
Yo tengo de la LKXA , y servicios exactamente los mismos , linia abierta , tienes control de la cuenta online , alertas sms , recargas online , descuentos en ciertas cosas.
Todas son iguales , no hay apenas diferencias , la que tengas el banco mas cerca. Yo uso la caixa , pq mis padre siempre han ido a la caixa , pero sinceramente me daria igual donde fuese , TODAS tienen servicio online y TODAS tienen descuento, TODAS te quitaran el mismo dinero , Y TODAS te daran la misma mierda de interes en tus cuentas. Asi que...

sokomizer

#7 si TODAS ofrecen el mismo servicio, si TODAS tienen descuento, si TODAS quitan el mismo dinero y si TODAS tienen los mismos intereses, entonces... ¿por qué hay tantos bancos diferentes? Eso que dices es un mito, una leyenda urbana.
En realidad sí hay diferencia, y lo recomendable es escoger la que se adapte mejor a los intereses personales (por ejemplo La Caixa ofrece muchas ventajas a los jóvenes y Caixa Catalunya apenas los ofrece).

PrinceValium

Cajaduero

cornelius

Yo la de caja españa no me cobra absolutamente nada. Y la mayor ventaja esq puedes sacar desde cualquier cajero servired de cualquier banco que no te cobran comision.

IAF

con la caixa yo por lo menos no pago mantenimiento de targeta estando yo solo como propietario de la cuenta :/

H

Cajamar, no comisiones, una libreta de ahorro "chic" y palante..

(tarjeta de débito asociada)

Ningún banco cobra comisiones salvo que el cajero no sea de la misma red..

EMISARIO86

caja madrid kon karnet joven deskuentos en cine, trenes, aviones etc..

DiSKuN

carnet joven la caixa cunde

penetration

La caixa y el bbva me pillan = de cerka XD estan una enfrente de la otra xD y por lo que veo muchos la teneis alli tambien, asi ke nada ire mañana a informarme a las 2 para ke me expliken mejor todas sus cositas y eso :), asias^^

IAF

oops es verdad XDD

eL_aiRMax

caja madrid

templari0

#15 a tí te timaron los del cajasur xq a mí no me cobraron por hacerme la tarjeta :\

yo le dije que quería hacerme una cuentajoven y me la hicieron y tal y no me cobran nada de comisiones...

MaRaNeLL0

#8
Ok , kizas exajere un poco , pero ya te digo , yo por lo menos pocos beneficios saco provecho , quizas el que se puede destacar , por ejemplo en La caixa , es un 5% de descuento en gasofa , repsol , campsa y petronor.
Alguna recarga de mvl y algun viaje . Aunque la verdad el unico que vale la pena es el del 5% :P

minipelos

yo, la verdad, personalmente tengo cuenta en caja madrid y, sinceramente, el servicio on-line me parece lo mejor que he visto. tengo servicio on-line para empresas de bbva, particular no he probado, pero lo que he visto no me gustó.

es lo único por lo que me gusta caja madrid, el servicio on-line.

otras cosas de caja madrid, la tarjeta no me la han cobrado en ningun momento, no me han cobrado por la cuenta, la comisión normal de transferencias es 1 euro pero poco mas.

lo demas, pos como ya han dicho, te cobrarán comisiones, sablazos, etc, como en todos los bancos y cajas

Txentx0

Se llama tarjeta de debito, creo y lo puedes pedir gratuitamente en cualquier entidad bancaria.

Kails

Yo tengo la visa electron que me hicieron al meterme en la UPC. Va de lujo para comprar en inet, ( tiene seguro anti fraude ), aparte de los tipicos descuentos.

PD: Es de la caixa catalunya

Lord_GaMeR

Yo tmb e solicitado lo de #25, y los otros 2 compañeros k van a la upc (fme y etseib) tmb lo han puesto. Aver k tal sale, al ser totalmente gratuita (tanto tarjeta, como la cartilla (esta ya lo es de por si, no por estudiante)) pues porque no ponerlo xD

#25 ¿Podrias comentar algún descuento? Es k miro en la web de Caixa Catalunya (k tienen el apartado de las tarjetas universitarias) pero no veo nada de descuentos, sin embargo la tia k me lo comentó allí en la FIB me dijo k en algunos lados tenía descuentos. ¿Sabes si los cines de Diagonal Mar (cinesa) tienen descuento? (k valen 6'5€ los mu cabrones, después kieren k vayamos al cine y k no bajemos pelis...)

Sh1n0d4

carnet jove "LA CAIXA"

aNuBiS

Comisiones, comisiones, lalla la al lala..

-nazgul-

La que tenga más sucursales, porque el día que no tengas un cajero de tu banco cerca te van a sablear a comisiones.

NosFeR_

atera gorria =), yo de momento seguire tirando de esa hasta los 26 xD

P.D: segun mis conocimientos sobre bancos (bastante bajos), da igual que el cajero del que saques no sea de tu banco mientras use la misma "red" no? por ejemplo yo tengo cuenta en la BBK (Bilbao Bizkai Kutxa) y usa red euro 6000, y si saco en el banco pepito perez que tiene red euro 6000, no hay comisiones, no?? :S yo por lo menos una vez que saque en una caja de gasteiz, que tenia euro 6000 no recuerdo haber visto comisiones

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • MaRaNeLL0
  • templari0
  • IAF
  • penetration
  • George-Bush
  • ELMETEMIERDA