#20160 no
Hola chicos, hoy me levante con el tatuaje que me hice el miércoles un poco infectado.
Podriais decirme que hicieron ustedes en este aspecto? Estoy un poco bajoneado la verdad 🥺🥹
#20162 sin yo tener ni puta idea, llamaria o me pasaria por el estudio donde te tatuaste y dejaria que me aconsejaran ellos mismos
Buenas me tatue hace poco y a los 3 o 4 dias me dio el sol, no tome el sol ni nada, sali a la calle de dia con proteccion solar, estoy un poco asustado porque me esta pelando y se ve como brillante y un poco mas gris de la cuenta en algunas zonas
Hace una semana seguí con mi proyecto de la manga izquierda con alvarito en la mano eléctrica antes en bhorn
Fueron dos sesiones consecutivas, una de 9h, solo color y la otra al día siguiente sobre 6h, me hizo un freehand línea, negros y color.
me explotó la cabeza esta 2 sesión, fue todo tan espontáneo, ya que tocó cambiar el diseño por exigencias de la manga y encontrar un resultado óptimo. Me dibujó el corazón con una referencia que encontró y en ningún momento planificó la paleta de colores todo lo guardo en su cabeza.
#20165 alvarito, brian, toni, kalaka.. son apuestas sobre seguro al tatuarse dándoles libertad creativa...
Desde MI punto de vista personal los tatus a color no son lo mío (voy full negro de la mano de Prada, Raimundo, Lea y Lidia Madrid), pero al Cesar lo que es del Cesar y te llevas una obra de arte en el brazo de un artistazo.
Enhorabuena
#20167 esos artistas que comentas son leyendas en el neotradi, cafa uno con su estilo propio, la verdad que si son apuesta segura y más que eso. Kalaka a día de hoy hace un tradi a su estilo, pero si le pides algo neotradi también lo hará fijo por salir de la rutina
El otro brazo lo llevo con Javier Franco y mitad con alvarito, mi idea es terminar esta manga y ponerme la espalda con Agustín cavalieri con japonés tradicional casará perfecto, seguir el torso con Álvaro y al final me dejaré las piernas para coleccionar piezas.
Poca broma los artistas que comentas, Prada haciendo movidas no figurativas orgánicas me flipa.
3/4 partes de mi pierna friki han sido completadas con Kyoraku de Bleach.
Me he dado mucha caña y esta un poco enorjecido e hinchado. Se desmerece bastante los colores rosaceos del tatuaje en el video.
Cuando cure bien con todos los detalles del kimono y el castillo va a quedar muy top!
#20170 Esa pregunta siempre viene dependiendo del tatuador, del estudio, y de las sesiones que requiera el tatuaje
Hay tatuadores que te cobran 350 pavos por sesion de 4-6 horas o 400 que es lo 'average'
luego los tatuadores mas famosos suelen ir a 700 pavos la sesión, o 800, una pasada
Llegó la hora, toca tatuarse el otro brazo (por si a alguien le interesa, lo tenéis en #17583).
Con el brazo izquierdo lo pasé bastante mal en algunas zonas y quería saber si el tema de pomadas anestésicas y tal sirve para algo.
#20174 Yo uso la Gossica de AliExpress y la verdad es que durante aproximadamente 1 hora no notas apenas nada de los pinchazos, luego ya… como si fuera normal, pero el efecto dura eso, 1 hora.
#20174 Ojo con los colores y las pomadas.
Donde yo me tatuo la recomiendan para b&n pero la tiene prohibida para colores. Debe hacer algun tipo de reacciones con según que colores y ha habido gente que ha tenido problemas de curación luego.
#20177 De todas formas pregunta a tu tatuador. Quien sabe si ciertas cremas con ciertos pigmentos van mal. Pero si quizás otra crema diferente que useis ustedes está okay.
Yo personalmente con mucha tinta que tengo encima probé una vez con crema anestésica y no me gustó. Al principio es como en el dentista, notas que te estan dando pero casi no sientes nada. Sin embargo cuando pasas las 2 horas la zona está como adormecida, como cuando te sentabas de pequeño sobre un pié y ahi empieza a ser bastante molesto. Ya que la anestesia va pasando pero el hormigueo y el adormecimiento es cada vez mayor.
#20174 nunca he usado crema y no te puedo hablar desde la experiencia propia pero he visto recomendar la tktkx o algo así y como ya te han dicho dura 1h o algo más con suerte.
También he visto a gente que le puede producir auténticos ronchos o que no le curen bien luego los tatuajes
#20179 Gracias tío el tatuador se llama Álvaro Alonso en la mano eléctrica en Sitges su trabajo aún habla poco de lo profesional que es
#2647 yo estoy buscando estudio para hacerme media manga, me puuedes indicar mas o menos los precios de Estgma Tattoo?