Hola, decidme que opinais sobre la gente que hace esto, y si ustedes alguna ves tambien lo haceis.
Mi lengua, extremadamente larga, llega hasta los orificios nasales.
De pequeño me sorbía los mocos sin usar las manos, era todo un espectáculo.
Ya no lo hago :\
Sólo si han sido previamente preparados por un gourmet cualificado, preferiblemente asados con aceite de albahaca y salsa chantillí. Mmmmmm 8)~~
lol , justo hoy esperando el bus pa volver del instituto he visto una mujer q taba mirando los horarios y de repente ZAS! deo en la nariz ahi urgando ... q asko!! me girao x asko q me daba, xo seguro q la tia luego se lo ha mirao con entusiasmo... buaj..
#7 una polla, yo no me los como... eso si sacárselos hacer una bola y lanzarlos es uno mas de los placeres de la vida como pueda ser comer, follar o el mejor y mas placentero cagar.
con 5 años si.. luego simplemente me lo sacaba me lo metia a la boca y lo escupia lejos y me aorraba acer la bolita.. aora ya nada :\
No, aunque no es raro que muchos niños lo hagan sin razón aparente, y esque eso que llamamos mocos están formádos por polisacáridos, que pueden ser degradados a monosacáridos y resultar en un sabor dulce.
Más asqueroso es comerse un insecto acuático como una gamba, con todos sus intestinos y su mierda dentro.
Lo nuestro al menos es marca de la casa xd
Como lubricante vaginal no tienen desperdicio: primero engrasan y luego se pegan, aumentando el tacto y la sensación una vez introducido el miembro _