La tele nos ha quitado el dinero con la crisis(que yo sepa los que notan la crisis son los que estaban igualmente jodidos antes de la crisis: empleo temporal, pymes, nuevas empresas....)
La tele nos quita la salud(la gripe porcina que ha matado en total a tanta gente como los que mueren a diario en accidentes de coche en España)
¿Que sera lo proximo?
La tele no controla una mierda con la bazofia de programación de hoy en día...
...yo antes la solía ver, pero ahora no veo practicamente nada, excepto lo que ponen mis padres a la hora de comer. Mis amigos igual.
me hace gracia la peña que viene aqui explicando que ha descubierto que nos manipulan y que bla bla bla xD
ESO LO VI YO CON 12 AÑOS JODER, ASI QUE NI ERES LISTO NI HAS DESCUBIERTO LA CURA PARA TU ESTUPIDEZ.
Obviamente no he descubierto nada simplemente digo que a la gente le gusta el alarmismo, si te fijas entre parentesis hago aclaraciones, y pregunto cual sera la proxima tonteria que nos venda la tele para mantenernos jodidos y acojonados.
¿Las PYMES, los temporales, y las nuevas empresas estaban jodidos hace un par de años y ahora no lo están x la crisis?
Aháha..
Sí sí, todos de acuerdo en q nos controla y tal, pero luego ponte a decir q el cambio climático es una PUTA MENTIRA tal y como nos lo venden y verás como hordas y hordas de seres programados defienden a.. Al Gore.. xd. Ni siquiera se paran a pensar xq este señor es el abanderado del tema.
Y así, con mil temas.
Como no tengo tdt, no veo la tele, no se que seria de mi si tuviese dinero para sucumbir al consumo de todas esas cosas que te controlan. Los placeres de la pobreza.
la TV controlara la vida pero si no exisitera, amigos mios, esta noxe quien veria el chelsea-barça? :-D
#14 pero que cojones dices¿?
Me reventais los que vais de listillos con el tema del cambio climático xD. Aprovechados hay y habrá siempre, pero que estamos tratando el planeta como una puta basura es un hecho, joder. Y lo estamos reventando, si o si. Al Gore es un capullo, probable.
Tu, probablemente no, seguro.
#20 Reventar es un término muy ambiguo, como lo de "tratarlo como una puta basura". Sí, eso es cierto. Lo que no es cierto es que esto esté originando por sí solo un calentamiento global, y no como nos lo venden, desde luego.
En serio, ¿no te has preguntado xq Al Gore es el abanderado del tema? ¿no te da que pensar?
Tú, x el tono de tus replys y tus argumentos, no eres un capullo, solo otro engañado más sobre el q la tele ha hecho bien su trabajo.
#21 Sep, dilo interiormente y verás como mola más con el acento ahí.
claro, yo soy un tonto, un engañado más, la tele ejerce una influencia demoniaca sobre mi.
Y tu eres el tipico listillo xd