Tema de amigos.

bLaCkH0Le

Bueno pues resulta que tengo un amigo de toda la vida el cual tenia novia. Estuvieron juntos 6 años. La novia era como mi hermana y el igual. Teniamos mucha confianza los tres.

Resulta que el se portaba a veces muy mal con la novia, se iba con otras personas, vamos... que la novia acabo dejandolo.

Ella me dijo que si dejarlo con el supondria perdernos a los amigos que tenian ellos en comun y yo le respondi que eso nunca pasaria. Pues resulta que si quedamos con ella, para que se venga a salir, como siempre lo hacia o cualquier cosa, pues el se pone to celoso y se enfada con nosotros. Dice que la tenemos que dejar de lado. El es asi de borrico, por ponerle una palabra, y no entiende mas que lo que le conviene.

ultimamente anda que no me habla, se que no tiene razon, pero es un gran amigo mio y me da cosa que nos dejemos de hablar por esta tonteria. Yo creo que he actuado bien, no tengo por que dejar de hacer lo que siempre hacia con su ex. Era una gran amiga mia y lo seguira siendo.

Por no perder a el, estoy quedando menos con ella, pasando mas de quedar para ahcer algo... pero me veo que al final pierdo a los dos. Si se me ponen tontos ambos, le dan poor culo a los dos, la verdad, pero me gustaria solucionar esto. ¿que creeis que deberia hacer?

mag1c

yo creo ke lo ke estabas haciendo antes estaba bien. Pork no es tu problema, ke lo solucionen ellos, al final vas a acabar tu mal con los 2 :_/

iRiBaR

hablarlo??? media-vida no solucionara tus problemas, hamigoh.

JameZ-

mas o menos como #3.

guiye

fóllatelo, diria tu amiga.

C

pff, los amigos y amigas de mis ex's pff, a veces los saludo asi subiendo las cejas o diciendo "ey" .... para que mas?

eso si, reconozco que tengo una atraccion brutal por las amigas de mis exŽs xDD

bLaCkH0Le

pues esta esta excesivamente buena. pero despues de 6 años... paso

Dr_3Vil

pasa de tu amigo es un rancio.

sanroma

debes follartela, clarisimamente.

bLaCkH0Le

#8 lo que me preocupa es el grado de manipulacion que ejerce sobre gente k si k no me gustaria perder.

templari0

joder follate a la ex/amiga y ahora se convierte en tú novia y... verás la gracia a tú amigo pero shh q se joda ;D

edit. depués de leerte en #7 te digo que eres tonto que te LA F.... que le digas cositas dulces al oído coño... si es q...

provoco

"pero despues de 6 años... paso"

Nose vosotros pero yo sigo sin verl el problema del follaje.

bLaCkH0Le

#8 lo que me preocupa es el grado de manipulacion que ejerce sobre gente k si k no me gustaria perder.

Craw

#5 y a tu amigo tambien.

templari0

MV va a pedaleeeeeeeeeeeeeeeeees...............

-Crack-

#12

foliaje

bLaCkH0Le

haber no tendre nunca nada con ella por que yo prometi ante todo a mi amigo que si seguia quedando con ella y demas seria por que a sifo mi amiga y por eso le he ayudado todos estos años en todo. por que prevalece esa relacion.

quedaria ahora fatal irme con ella. hay muchas tias en el mundo como pa complicarme la vida. mi palabra esta ahi cumplida. para demostrarle a el, que no sigo iwal con ella por ke me la kiero follar. Creo en el valor de mi palabra.

SalfuMan

Si es buena tía y quieres seguir siendo su amigo, pues hazlo... si no te convertirás en el pagafantas de tu amigo, y eso es algo que ni aquí se ha visto

PaNd1aN1

PLAN A: Matas al amigo i haces que parezca un accidente. Entonces ella, aunque hayan cortado, se pondra triste. Ahí entras tú, que te haces tambien el triste, todos tus otros amigos te consolarán y ademas te podras follar a la tia isi and fast, hasta salir con ella.

PLAN B: Sales con ella y que se joda el amigo, cuando encuentre otra piba ya se le pasarà.

PD: Para el "PLAN A", es recomendable contratar a algun profesional, seguro que en este foro hay algun sicario pues hay de todo, hasta doctores y psicologos.

Q

tu amigo no la satisfacia y ahora necesita otro nabo que la alimente (si sabes interpretarlo a lo mejor sabes que debes follartelah)

DArgo

Yo pasaria de follarmela, porque perder a una gran amiga por un puto polvo... aunque tu sabes mejor lo que hay entre ambos. Lo que yo haria es intentar arreglar las cosas y conservar a los 2 como amigos.

templari0

#21 gay un polvo no se rechaza... si es q... vaya país xd

||
\/ si... pero ... son ya 15 céntimos...

bLaCkH0Le

pa polvos, hay mujeres por aqui cerca de mi casa k son autenticas warras del pueblo k por un sms te las follas y listo.

It3m

pero te vas con ella por interes o porque es amiga? si folla yo iria con ella xD

PaNd1aN1

nadamás un sms ?? flipa tio, y yo pagando 30 i 40 euros cada 2 dias...

PD: NO

DArgo

#22 poco follarás tu macho, porque yo no me cargo una amistad de tantos años y tan buena por un puto polvo.

eNe

follatela dejala preña y date a la fuga dile a tu amigo q es pa q se joda x abrlo dejao y todos felices menos ella q x zorra tiene 1 sorpresa xD

LoveFuck

Follatela

Puxa Asturies.

NzgL

Uhm... fóllatelah.

bLaCkH0Le

dejar flamear con los cohones de follarmela ke NO. tengo a otras para que me vacien los huevos.

Usuarios habituales

  • NzgL
  • PiRoMaN0
  • -Doherty-
  • Nihilus
  • _CaRMaN_
  • templari0
  • bLaCkH0Le