Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

neo-ns

#9569 Pues a mi ni me valio ni 20€ y ahi lo tengo... des de hace 3 años y nunca me ha salido volando ni nada de nada!

Y lo he usado por montaña tocando la carretera para los rallys, etc!

Creo que fue este:

http://dx.com/p/4-5ft-aluminum-tripod-2518#.UuDzJ7SDOUk

Para el uso que le doy y mis necesidades y que no me dedico, mas que suficiente!

1 respuesta
Zuki

#9571 ya me lo diras ya.... jajajajaja

Tengo un Slik con mas de 20 años y es del estilo al que pones, con la rotula algo mejor y le tiemblan las piernas a la que le pongo algo de peso (1Kg)... Yo no me la juego.

PD. A las malas un tripode si no lo vas a usar siempre lo puedes convertir en perchero o lampara jajajajajaja

shadyz

#9557 Mirate este

creo que tiene un buen precio. De estar sobre los 115€ hasta los 60€ de ahora. Si tuviera pasta me lo pensaba

Asi Zuki se queda tranquilo ;) :P

1 respuesta
Zuki

#9573 gracias, estaba al borde de un ataque al corazon.

intelntl

#9569 Esté hombre tiene más razón que un santo. Comprar un trípode barato es comprar dos veces

2
androide

Señores, Canon 1Ds III con 122.000 disparos (de 300.000) por 1500€!!!

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/456278-camara-canon-1ds-markiii-formato-completo-1-500-a.html

1 1 respuesta
ruonory

#9576 "Creo que es mejor que la 6D" LOL ¿no me jodas? xD

Es un precio buenísimo.

neo-ns

Si todo va bien, hoy tendre mi 50mm fijo :D

2 1 respuesta
Sinso

#9578 Yo mi 35mm :p

2
KonraDuncan

Buenas, me gustaria adentrarme en el mundo de la fotografia de calidad, viendo que el sabado es el dia sin iva en eci, me gustaria comprar una camara, ¿ cual me recomendais?

He liedo la d3200 la d5100, pero no se por cual tirar o si otra merece la pena mas por poco.

2 respuestas
PoLLeZnO

#9580 Juanito iba a pagar el IVA.

Esas cámaras son muy similares, puede que esto te saque de dudas depende del uso que le quieras dar.

Yo personalmente prefiero la 5100

http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100

1 respuesta
KonraDuncan

#9581 Flipa he puesto iva con b xD, se me va la pinza.

Gracias pues mirare a ver que tal, porque ando liadisimo.

¿Has probado o tienes la 5100?

¿o que te gusta mas por especificaciones?

Voy a ver el link que has puesto xD

2 respuestas
Zuki

#9580 yo tiraria a por la 3200d, algo mas moderna y por la diferencia de precio no vale la pena la 5100, a mi parecer.

Cada vez me gusta mas Nikon... ¿Volvere a cambiar de marca? jajajaja

1 1 respuesta
KonraDuncan

#9583 Siempre he oido hablar muy bien de nikon, y para ser la primera cámara pues no quiero gastarme 1000 € pero tampoco comprar una birria.
Muy chulas las fotos que tienes en flickr.

Resumiendo que acabare mas liado que cuando empeze,jajaja.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#9582 Tuve la d5100 hasta no hace mucho y la verdad es que es buen cuerpo. La d3200 no la he probado pero será muy similar.

Digamos que en calidad de imagen son muy parecidas. Son los detalles como la batería o la pantalla abatible (la cual echo de menos en mi d800) lo que hace que me pueda inclinar por la d5100. Compres la que compres no te vas a equivocar.

1 respuesta
Zuki

#9584 si te vas a iniciar tira por Nikon es caballo ganador si o si, si quieres video pues miraria Canon pero ya se van de precio y las prestaciones en cuanto a sensor son algo por debajo (actualmente).

Recuerda esto a fuego, el servicio tecnico Nikon es un fiasco... x'D

KonraDuncan

#9585 Es bueno saberlo, cuando bajen pondré que elijo xD, ¿y de objetivo con el que viene va que chuta no para aprender?

#9584 Hombre el video esta bien, pero principalmente me interesa hacer buenas fotos xD, no me digas que es mierda el servicio técnico que con la suerte que tengo....

Sinso

#9582 Yo tengo la D5100 y para principiantes como nosotros me parece genial, la D3200 la descarté porque era bastante más cara cuando la compré,pero si te decantas por ella seguro que también aciertas.

La pantalla abatible si no la hubiera tenido inicialmetne no sé si la echaría en falta, ahora mismo seguro que sí.

1 respuesta
KonraDuncan

#9588 Lo de la pantalla abatible me han dicho que es un flipe, yo como vengo de una automática, pues estoy muy verde xD.

¿ Has hecho algún curso o algo?

1 respuesta
Sinso

#9589 Con leer el manual un par de veces y el curso trípode que hay en youtube (es antiguo, pero para los que nunca habíamos cogido una reflex es magnífico) por ahora voy servido dado que desde que la tengo disfruto de -3 libre tiempo entre el trabajo y los niños.

1 respuesta
KonraDuncan

#9590 Es lo que tienen los ladrones del tiempo xD, yo anda sin tiempo ahora por el perro que es pequeño, pero se arregla pronto, los niños dan mas miedo, jajaja.
¿Donde compraste la camara?

1 respuesta
Sinso

#9591 La compré online en una tienda del país vasco (no recuerdo ahora mismo el nombre) y un par de días más tarde la vi al mismo precio en un fotoprix. Si la tuviera que comprar ahora fotoprix o amazon.

pd: dejo el chat, que tengo que cocinar xd

neo-ns

Yo tenia la DSLR de Sony, con pantalla abatible y ahora al pasar a la Canon no lo echo en falta, ahora... para algunos casos de muchisima gente, estava de coña por que ponia la pantalla en 90º mirando hacia bajo y au... foto asi a ojo en automatico.

2
KonraDuncan

¿ que objetivo pillo? Objetivo 18-55 mm VR o Objetivo 18-55 mm VR.
¿ como puede valer mas la 5100 que la 3200?

1 respuesta
KonraDuncan

Al final me he comprado la Canon600D, que estaba muy barata en eci, asi que a aprobechar ahora para aprender cuando me venga y hacer videos, ya os pedire algun consejillo, Saludos!

1 respuesta
Zuki

#9594 La Nikon d3200 es una capara del año pasado conu nas especificaciones algo superiorres a la d5100 que ya lleva un par de años en el mercado.

#9595 Por cuanto te salio la 600D? No es mala compra, te haras muy rapido a ella, ya lo veras ;)

1 respuesta
KonraDuncan

#9596 me ha salido por 370 y viene con el pisapapeles como la gente dice xD, ¿ que consejos me puedes dar para cuando me llegue para empezar, a parte de leerme el manual 3 veces?

Más adelante ya miraría otro objetivo, ahora toca aprender

1 respuesta
Luig1

habeis cogido buenas ofertasd en el dia sin Iva de ECI? yo una d610 :P pero no tenian stock asique me han dado un papel bastante caro

1 1 respuesta
Zuki

#9597 con que te leas el manual 1 vez yo creo que te quedara mas que claro, estan muy bien explicado. luego puedes mirar en youtube los cursos de fotografia tripode, todos hemos pasado por esos videos x'D

#9598 pues ta costao caro el papel... Por cuanto te ha salido??

2 respuestas
Luig1

#9599 1650e el papel ,eso si me han dado 5euros de descuento en hipercor que se agradece

1 1 respuesta