#60 si a ti no te importa que después vayan y te peguen una paliza a ti, puedes hacer lo que quieras, francamente a mí me da igual lo que hagas o dejes de hacer. Pero generalmente, el que va de pelea en pelea, acaba mal. Bien porque en una te den de hostias, bien porque te reconozca uno por la calle y te de de hostias o bien porque te den un mal golpe o tengan un arma y te dejen en el sitio.
Si supiese que son hombres, por gana a más de uno le habría partido la cara. Pero como sé de sobra que son basura que a la semana van a volver el triple, con cadenas, navajas, puños americanos, etc. Paso de peleas.
Por ejemplo, en un enfrentamiento que tuvimos con unos latinos porque le robaron la cartera a un chaval que conocíamos y la policía pasó hasta de registrarlos, vi a un mierda que no tendrá más de 14 años amenazando con la navaja, a otro de 15 años con una cadena, otro con piedras dentro de una palestina, etc. Por ganas, iría de uno en uno y les iría partiendo la cara y diciéndoles salte de esta puta mierda de vida y vete para casa, porque se están riendo de ti y vas a acabar muy mal, pero como soy consciente de que solo va a servir para que me pillen solo de la que voy para el coche y me cosan a puñaladas o para provocar un enfrentamiento del grupo de gente que conozco contra esa basura latina que se creen pandilleros de Los Ángeles hace 30 años, me aguanto y me trago las ganas de darle una hostia a más de uno, pese a cruzármelos todos fines de semana y soportar las miradas de dos asquerosos a los que sentaría de media hostia. Y no es ir de hombre de hierro, es que son dos mierdas de 15 o 16 años que no pesan ni 60kg y que no levantan un palmo del suelo.
#61 si algún día me dedico a invadir parques, robar a la gente, cobrar a los niños por jugar en nuestros parques, etc. Te doy permiso para que me partas la crisma, me tortures y me pegues un tiro.
Francamente para mí, en esos casos, la violencia está justificada. Y no es que sea violento ni nada parecido, he dicho bastantes veces que me gusta pelearme. Pero en un sitio apropiado y que al terminar, haya recibido o haya dado una paliza al otro, nos demos la mano y nos felicitemos con toda la sinceridad del mundo.
Ahora bien, si vas a partírmela por tener una ideología contraria a la tuya y cruzarme contigo en la calle, trataré de defenderme como pueda.