Pues eso.. q si con las calores teneis la tapa abierta para q el pc este freskito.
Y ya de camino, nombrad formas simples de mantener el pc sin calentones.
Sí, está abierta... aunque no se si hará mucho porque tengo el PC dentro de una especie de cajetín... :S
si esta abierta pero vamos pa na, 43º ke ace estos dias x aki xDD, aunk esta siempre a 37º, y cuando juego como maximo llega a 42º
Sí, pero por vagueza (siempre tengo que trastear con él, y así me evito segundos de abrir la tapa).
Al ir a la CP cerraré el PC, que hay muchas manos largas ahí !_!
La chapé ayer, me voy esta tarde de party
http://ciberia.radioescavia.net
Le he metido 2 discos más (en total 4, 780gb) y se calientan muchísimo (están juntos), desprenden mucho calor. Tendré que meterles a los lados un par de disipadores o algo, porque eso no debe ser nada bueno.
Yo tengo 2 ventiladores puestos (tengo 4 HD juntos, en total 700G) al lado de estos (me venían con la torre Termaltake). Sin FAN que los ventile, los tengo a casi más temperatura que la CPU
PD: Comprobado xd
CPU: 45-50ºC
HD1 (Seagate): 58ºC
HD2 (Maxtor): 62ºC
El Maxtor se calienta más que el Seagate
Los otros 2 no sé sus temps, porque están con una controladora PCI aparte
#18, yo calculo que los míos estarán en torno a 80º.
Los maxtor son calentorros
2x 250gb Maxtor
1x 160gb Maxtor
1x 160gb Samsung
Esta cerrada y tiene 4 toallas echadas por encima, por que como hace taaaaanto frio, anda que deja de abrir pots tontos macho
Hay dos cosas infinitas en el mundo , el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy del todo seguro.
Albert Einstein ( fue un fallo ortografico involuntario , sabia que se escribe con i ... )
PD: ahora direis , sisi...
yo no uso caja, tengo todo sacado encima de la mesa para que el mini typhoon y los otros tres ventiladores me refresken algo, ke tengo los huevos en papilla.
por vagueza como ufo, pero ademas tiene luces(que la torre me costo 60€) y tiene 7 ventiladores, en realidad no le hace falta.