¿Tenéis miedo de un posible futuro post-apocalíptico?

Luxanna

No hablo de una invasión zombie ni nada parecido, más bien de escenarios más realistas como un posible colapso de nuestro sistema, una nueva pandemia mucho más letal, una nueva guerra mundial que deje el mundo patas arriba, etc.

Visto lo que ocurrió en Valencia con la dana y la poca preparación general que hay, da miedo la cosa.

Calzeta

Más que del post-apocalíptico del apocalíptico a secas.

13
texen

Da igual lo que ocurra, en España seremos los primeros en cascar. Nuestros gobernantes pondrán todo su empeño en ello, de eso no me cabe duda.

29
Loki_Cat12

He visto Mad Max muchas veces, se como hay que actuar en ese mundo.

La gasolina será la moneda de cambio

9 2 respuestas
Dr_Manhattan

miedo ninguno, llevo un montón de horas en juegos como Fallout etc, más preparado que Felipe VI

3
sagem9

Te ha gustado el tráiler de 28 años después eh

1 respuesta
Luxanna

#6 Aún no lo he visto.

Kenderr

No, esta claro que acabaremos en una distopia cyberpunk con grandes corporaciones.

9
xArtiic

Miedo no, pero está claro que más le vale a uno prepararse a nivel personal y familiar y no depender del estado , ya que cada vez que ocurre algo gordo por parte de este menos preparados no podían estar, haciendo todo sobre la marcha sin ningún plan establecido a costa del bienestar de los ciudadanos.

cabron

El miedo es solo para los que no se atrevan a disparar una escopeta a la cabeza de otra persona y verla estallar como si tirases una sandía contra el suelo

DiVerTiMiX

Me he visto Silo y me he pasado todos los Fallout, no tengo miedo, estoy preparado.

La realidad:

17
BeTiS

Miedo no, pero cada vez tengo más claro que la cosa se está poniendo fea para mucha gente y que los países más desfavorecidos van a tener serias dificultades en unas décadas. Cuando esto pase si que me preocuparé, ya que si no tienen nada que perder es fácil que tomen decisiones que nos lleven a una guerra.

1
1 comentario moderado
LLoskka

#4 guzzoline

1
C

post no.

jesusml

a lootear vecinos.

STILES

no duramos ni 32 minutos

1
Or7iZ

El mundo cada vez va a peor y por mucha educación e información que tengamos (a diferencia de nuestros antepasados) todavía estamos engañados y manipulados. Hay que reconocer el mérito del sistema que se ha sabido adaptar para que nada cambie.

1 respuesta
Larkos

Al final el futuro será como en Demolition Man, pero en vez de Simon Phoenix con moros...

8
ogeuF

escucha, 2 escopetas tengo

LaChilvy

Lo mejor es vivir el momento y no pensar en cosas que aún no han pasado, porque sino… no viviríamos.

1
T0X1C1TY_

vivo deseándolo, Unabomber.

3
jmdw12

Cuenta tener miedo al presente post-apocalíptico?

1
1 comentario moderado
DalinarKholi

Miedo ninguno... o que teña medo a morrer, que non nazca....

1
mkkkl
#1Luxanna:

Visto lo que ocurrió en Valencia con la dana y la poca preparación general que hay, da miedo la cosa.

Miedo no, pero después del Covid o la DANA lo que tengo súper claro es que la gente es egoísta y borrega haciendo cosas como acopio de alimentos y todo tipo de productos (por no hablar de los saqueos) y que el Estado no va a ayudarnos y si lo hace será tarde, mal e insuficiente.

Cna

Me emocionaría si algo terriblemente recio destruyera el statu quo, no te voy a mentir.

GR33N

esto sí que es un post apocalíptico

8
Al-Khelaifi

Solo espero que en un mundo post apocaliptico, mi presidente me diga que si necesito ayuda que la pida.

1
Lizardus

Te parece ya poco post apocalíptica la mierda de realidad en la que vivimos?

4