Pues eso, nunca he tenido pareja, ni siquiera he dado un beso ni nada. En mi opinión soy una chica normal que tiene su círculo social y que es abierta de mente pero nunca he encajado con nadie. Me han gustado chicos y viceversa pero nunca ha sido algo común. No es que ande desesperada para encontrar a alguien pero me gustaría saber lo que es. Veo muchos de mis amigos conociendo parejas y tal y yo siempre igual, además existe una cierta presión de que hay que tener... y es en plan ¿hola? ni que tuviese que depender de otra persona para ser feliz.
Luego también veo que mucha gente no sabe separar amigos de pareja y que siempre acabas quedando en plan parejita, parece que nadie se puede despegar de su pareja para hacer algo solo con sus amigos, incluso en los cumpleaños te meten al novio/a que no es amigo de nadie más (pero bueno no me opongo y eso que cada uno piensa lo que quiera). También cabe decir que yo soy muy independiente en este sentido y me gustar hacer cosas guays con mis amigos a solas y de tener pareja no necesitaría estar pegada/hacerlo todo en pareja etc y eso no significa no querer a esa persona. A la vez soy muy exigente, no porque quiera un amor de cuento de hadas. Me atrae la inteligencia, la manera de pensar, de ser incluso más que el físico...también es por eso que me cuesta demasiado enamorarme.