Tengo 36 años y ya no juego con hombres

ElJohan

Si logra engañar a alguien el suficiente tiempo como para engendrar un hijo que se dé un canto en los morros. Me huele a mí que su cara es el menor de sus problemas.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 ¿Cómo tienen hijos los bots que roban material de otras cuentas?

1 1 respuesta
ElJohan

#62 por inseminación artificial 🥁🥁🤡🤡

8 1 respuesta
Dieter

#63

1 1 respuesta
ElJohan

#64 No lo pillo, no llegué aun a la crisis de los 40 para entender el lore de Warhammer.

2 respuestas
Dieter

#65 hay cosas peores, no te compres una motocicleta para la crisis de los 40.

2
sagha

le haces un cunilingus y tiene mas eco que las cuevas de altamira

1
Hanure
#60LadyTenTen:

Es que tiene toda la pinta de que es un video robado de otra cuenta, el cual han editado con un mensaje chustero para ganar visitas de hombres de baja autoestima.

Pues en mediavida va a tener un filón xD

Netzach

#65 El lore de warhammer no se entiende, se disfruta.

1
Imperium

#1

  • Trae el vídeo de una IA que a saber cómo ha encontrado. Seguramente después de horas en TikTok mirando mujeres.
  • La trae, sin duda, para que sea juzgada y que los comentarios de un foro retroalimenten su misoginia.
  • Y por último llama al resto de foreros pajeros que pueden solucionarle el problema.

xD

2 1 respuesta
Rassel

bueno solucionarle el problema por media hora no me importaría

Calzoncillo

36 años con la menopausia

reVorZ

#52 hola hijo

1
Dreggman

#15 Dale al play.

estamos

#60 es naturaleza del hombre ser servil a la mujer, en instagram está a la orden del día desde hace años y es más viejo que los cartuchos de la super ness, yo si no puedo tener una interacción real y no recibo lo mismo no hago nada la verdad

los comentarios del vídeo son bastante tristes en general, los hombres deberíamos respetarnos más, por el bien de todos

estamos

#70

#70Imperium:

-Trae el vídeo de una IA que a saber cómo ha encontrado. Seguramente después de horas en TikTok mirando mujeres.
-La trae, sin duda, para que sea juzgada y que los comentarios de un foro retroalimenten su misoginia.
-Y por último llama al resto de foreros pajeros que pueden solucionarle el problema.

-Después de no entrar en muchos meses a tik tok, ya que es una red que no uso casi, fue el primer vídeo que curiosamente me apareció, y no, no miro contenido sobre este tipo de historias, para quien diga lo de "el algoritmo te muestra lo que miras" y esas películas; la realidad es que nadie sabe como funciona el algoritmo por lo que decir eso es como hacer invents.

NSFW

-La traigo porque es realmente decadente el momento de nuestra sociedad, solo hay que ver los nacimientos que hay y otras historias. No te voy a mentir, no siento odio a las mujeres, siento aversión a la situación actual de mi país con las mujeres y los hombres en general, igual que el otro día se puso un vídeo de una mujer mayor francesa, creo, que era bastante viejo, es triste vivir en una sociedad así, pues ese vídeo en parte es la realidad y esa realidad está reflejada en las estadísticas.

Esto es como si un político de izquierdas reconociese que la delincuencia que hay actualmente en España por parte de ciertos grupos, y que ha estado tratando de encubrir, es un problema real, pues cuando salen casos así chocan, porque ten por seguro que en 20 años será un problema, me refiero a la falta de natalidad, no a lo otro.

-Yo no he dicho al resto eso, he dicho que algunos estarían dispuestos y lo he dicho en plan de humor, ya que la naturaleza masculina es así, proteger a la mujer y abastecerla, de hecho esa mujer es guapa, por lo que ya de entrada me resultaba raro lo que hacía, ya que es difícil que manifiesten eso.

Yo ni me había metido a ver su perfil en profundidad hasta que otro forero me ha dicho lo del link de su perfil y entonces ya lo he visto, de hecho una mujer es raro que haga eso públicamente.

Usuarios habituales

  • estamos
  • Dieter
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Erpotro
  • DrDr3
  • Scottie