Hace tiempo que no posteo por estos lares.
Pero quiero saber que opinais de este tema.
Uno de mis amigos de la infancia con el que hasta el dia de hoy compartí muchas experiencias de vida creo que esta hasta el cuello de mierda. Se de primera mano que gasta una pasta en apuestas que hace impulsivamente y le da bien a drogas serias.
Hasta día de hoy no me molaba el tema de meterme en su vida mas personal pues cada uno hace lo que quiere con su vida, su dinero y etc.. Al final es un tío que conoces de toda la vida y piensas que no va a llegar a más, que sabe donde se mete pero no.
Creo que se está metiendo en una situación jodida de verdad, sus padres (a los que conozco personalmente) son pensionistas y me consta que le dan pues una paguilla para ayudarle a que estudie o trabaje pero como imaginais este dinero acaba en otros temas. No se si sospechan algo.
Me pide dinero en momentos puntuales y se lo doy sin pedirle nada a cambio ni explicaciones , pero ya me esta empezando a mosquear el tema porque noto que se esta dejando llevar de manera preocupante, por ejemplo, se tira a lo mejor mas de 1 semana o 2 sin dar señales de vida y después aparece y me pide pasta (pequeñas cantidades). Otro colega suyo lo sabe y está empezando a darle largas, no quiere saber nada de el.
A mi pareja no le mola nada el tema de que me relacione con el y me pide que me aleje, es muy formal y se pone mala con esto. A mi no me gustaría abandonarlo asi y si puedo ayudar pues lo haría.
He de deciros que de pasta no voy bien y que el dinero que le dejo no es mío, es dinerillo que me presta mi novia para las matriculas de la universidad y demás (empecé a estudiar otra vez), y ya me esta jodiendo porque me parece que ese dinero no lo voy a volver a ver.
Creéis que puedo hacer algo?.
Era un buen tío, compañero de fiestas y amigo de toda la vida.