Claro tú eres el que acosa sexualmente al hermano pequeño del tío ese
Claro ahora lo entiendo todo
IROS A LA PUTA MIERDA ASI OS LO DIGO ME OFREZCO PARA AYUDAROS Y OS REIS DE MI EN MI PUTA CARA OS MATO DE UNA HOSTIA EN EL CUELLO
Claro tú eres el que acosa sexualmente al hermano pequeño del tío ese
Claro ahora lo entiendo todo
IROS A LA PUTA MIERDA ASI OS LO DIGO ME OFREZCO PARA AYUDAROS Y OS REIS DE MI EN MI PUTA CARA OS MATO DE UNA HOSTIA EN EL CUELLO
Entra uno a este foro y ve 4 hilos que los hacen los mismos gilipollas entre si como una broma y esto se alarga, despues abre cualquiera un hilo con el mismo tipo de mierdas y se cierran en 3 minutos, alguna explicación o es solo chupipandismo?
Venimos a buscar Pokemons, a ver que hay por aquí ...
Y se encuentran con esto ...
Grabalo y nos echamos unas risas...
#73 . Eso sí, cuidado con el arco de disparo, no sea que te hagan una maniobra de flanqueo.
A la altura de la famosa interfaz gráfica en VB
#4sagem9:Monta un puesto de limonada a 2$ al lado, seguro que arrasas
Ostias tu, menudo hacha de los negocios eres.......Veamos la situacion, niños de 12 a 18 años xDDD
Y propones limonada, yo le añado limonada (de marca blanca) con un chorro de ginebra o ron añejo, + un croissant con jamon, mayonesa y queso y lechuga por 2 euros.....Contentisimos y el compa a forrarse con el negocio, seguro que los viernes cuando sus papis les den la paga se saco el compa 200 pavos limpios en 2-3 horas.
Dios, si en este pais de mierda el que trabaja 40 horas y paga irpf es el mas tonto del mundo mundial, una especie en extincion como los dinosaurios