Mi médico lleva un mes tratándome con antibióticos por una neumonía y resulta que tenía una hernia de hiato. Algunos médicos son unos putos incompetentes.
¿Alguien ha pasado por esta enfermedad y quiere contar su experiencia?
Mi médico lleva un mes tratándome con antibióticos por una neumonía y resulta que tenía una hernia de hiato. Algunos médicos son unos putos incompetentes.
¿Alguien ha pasado por esta enfermedad y quiere contar su experiencia?
La gente que conozco que ha pasado esa enfermedad ya no puedo contar su experiencia.
Disfruta lo vivido.
#11 Tiene hernia de hiato por culpa de Pedro sánchez y los independentistas.
¿Le gusta así más a vuesa merced?
Mi padre la tiene y creo que yo voy por el mismo camino, rara es la comida que no me de acidez.
Almax es tu amigo
Pues nada, molestias de estómago para el resto de tu vida. Yo tb la tengo, pero muy leve, acidez y gases. De vez en cuando te duele el pecho y piensas que te va a dar un infarto, pero nada más.
Pues nada, te tocará acostumbrarte a cenar dos horas antes de acostarte, o a tomar algún protector gástrico todas las noches.
Y dormir inclinado.
Ni idea qué es eso, pero yo tampoco me fío un pelo de los médicos, algunos están hastiados y ya no hacen diagnósticos en condiciones
La tiene muchísima gente, cuida un poco tu dieta, nada de grasaza, picante y huye del tomate en bote.
Es una tontería que tiene mucha gente y no suele dar problemas muy gordos más allá de maldigestiones y molestias tontas.
No te agobies que mucha gente tiene una, no eres especial.
#29 Pues imagínate la clase de médico que me atendió. Llego con un dolor de pecho y sin examinarme adecuadamente me mete una tralla de antibióticos.