Mi chica tiene mucha experiencia sexual y yo soy tremendo virgo. ¿Que hago para la primera vez?
Dila q eres virgen, eso hará que te haga más guarrerías aún por las pollas q lleva ya a sus espaldas, el morbo de coger polla virgen la volverá loca
Encima habrás ido vacilando que eres el mejor follado y ahora no sabes ni por donde hay que meterla.
Soy yo que llevo más de 11 años metiendola y a día de hoy todavía me confundo de agujero.
Puedes poner una foto de la chica en cuestion? Si es aceptable el mediavidero mas cercano te sustituira una vez se apaguen las luces y te hará quedar como dios.
#11 Se llama catetismo y es muy habitual en zonas donde creen estar por encima de otras.
#8 me sé de uno que hizo algo similar y no se le levantó. Se le quedó traumita y le volvió a pasar las veces siguientes.
Cómeselo como si llevases seis meses en una isla desierta comiendo hierba y te plantasen un chuleton en la puta cara
Seguro que eres el típico catalán que no para de dar por culo con que si vas a Cataluña hay que aprender el idioma, y luego te jode que en Madrid hablemos madrileño