/ladrillo
Voy a contar una mini-historia que me pasó ayer, quisiera vuestra opinión.
Ayer (bueno, en realidad el día de hoy) era el cumpleaños de unas chicas (hermanas gemelas) al que yo iba a asistir. Ademas, el día siguiente del cumpleaños (es decir, viernes por la mañana) tenía clase a las 08:00 y para liarlo todo un poco me tenía que ir a casa esa tarde.
Finalmente no me fui a casa (estaba muy muy cansado) y me quedé en casa descansando (llevo una semana bastante agotadora, con miles de reuniones y demás) y decidí no ir al cumpleaños y no salir por ahí, para poder ir a la clase de las 08:00 del viernes (el plan era levantarme a las 07:00, bajar perdidos, ir a clase, volver a casa, desayunar y ver Lost... y volver a clase (12:00)). Aunque finalmente mi plan "se arruina" ya que quedo con una chica para desayunar y estudiar en la biblio en el "hueco" (entre las 09:00 y 12:00) que tengo los viernes (todo el puto cuatrimestre igual :S).
En fin, a lo que voy... me quedo en casa haciendo unas cosas, me iba a ir a dormir pero darkavm me dice que a lo mejor salimos en Buenafuente y estoy esperando a que salgamos o no (finalmente no xD) para irme a dormir (muerto de sueño, la verdad) y a eso de las 01:00 llaman a la puerta (yo paso de abrir), siguen llamando... llaman al timbre repetidas veces... así que me levanto (cabreado, no es que las 01:00 sea muy tarde, pero a esa hora no se llama a los timbres y no se hacen visitas si tú no has quedado, vamos), abro la puerta y están 3 personas (2 chicas y 1 chico) que vienen de la fiesta (algo borrachos, aunque luego dijeran que no, cosa que aún me parece más grave) y que me vienen "a hacer una visita" (a las 01:00 de la mañana, teniendo yo clase a las 08:00 -es decir, 6 horas de sueño-, con un compañero de piso que perfectamente podría estar durmiendo, quemado por no poder haber ido al cumpleaños y no poder salir por la puta clase de las 08:00, etc.) y riéndose y demás... a lo que yo les contesto "ni puta gracia" y les cierro la puerta en las narices.
Acto seguido hablo con el chico y me dice que no debería enfadarme, que estaba despierto (le explico lo de mis clases y demás) y me dice que ha sido idea de las chicas.
Hace un rato hablo por msn con una de ellas y me dice que soy un borde, etc. que soy un maleducado, que se preocupaban por mí y que por eso me hacían una visita (a la 1 de la mañana? hola? borrachas?) y que ella (estudia magisterio) también tenía clase al día siguiente y que se había levantado... así que yo también podía haber salido, etc.
Finalmente ha acabado con en una frase: Me he efadado vete a tomar x culo, no me dirijas más la palabra y que te jodan puto egocéntrico
. Es decir, se ha enfadado conmigo (cuando tendría que ser yo el que estuviera enfadado) y me ha desadmitido del msn (cierto que me ha mandado un email antes que he borrado y no he leído y la he dicho que "no quiero saber más del tema").
Aquí va mi pregunta:
-¿Es tan difícil comprender que no es agradable que gente borracha y de fiesta te restrieguen que lo están a la 01:00 cuando tú no puedes salir porque tienes una mierda de clase a las 08:00 el día siguiente? (¿tengo razón por cabrearme yo?)
Nota: El anterior cuatrimestre sí que podía salir los jueves y por regla general salía (sobre todo al principio), pero ahora no voy a poder :/