Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

zazgan

#268 Que anden a navajazos, entrando en las casas, etc no le jode.... Le jode que tenga razón la gente con dos dedos de frente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#271 que paja mas tonta

Shandalar

#270 mi padre es militar (en la reserva ya), sé de lo que va el pastel.

Y como eso lo sé te digo que el ejército hace todo lo que diga el presidente del Gobierno. Así que paso a enumerar la lista de cosas que no va a hacer:

-evitar por la fuerza que entren inmigrantes

-disparar o agredir de manera alguna a ningún inmigrante que ya haya entrado

Así que te quedan las mantas y los bocadillos, y ayudar a salir del agua. Triste pero cierto.

Lo gracioso de este Marruecos vs Pedro Sánchez es que a este último le crecen los enanos. Menuda cara de Zapatero que tiene ya.

2 respuestas
zArkito

#265 No si lo que me contaba un colega que estuvo unos años parece que se quedaba algo corto.

#266 Los militares es que llevan rifles XD, aquí la mayoría me da que ya los hemos visto armados así más de una vez de camino al Mercadona del barrio a comprar en marzo del año pasado por lo de la cuarentena domiciliaria masiva del covid. También en Francia y más países europeos han sido desplegados por temas de antiterrorismo. Yo mientras que no los desplieguen contra obreros, por mí guai del paraguai.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#273 Claro que no van a disparar a civiles.

Lo de evitar que entren pues digo yo que deberian.

Y bueno, no se porque los despliegan armados si van a hacer el tonto.
que vaya, lo peor hasta que me creo lo que dices, siendo nuestros politicos los que son.

#274zArkito:

Los militares es que llevan rifles XD,

Ya cabron, pero no es lo mismo ver al ejercito vs "civiles" con un ar 15/g36 y full equipados para un conflicto que verlos con equipamiento antidisturbios.

igual peco de ignorante pero juraria que el G36-E no tiene municion no letal no?

Si yo ya te digo, si por mi fuese les declaraba la guerra instantaneamente y les bloqueba los puertos comerciales.

Que nos sancionen lo que les salga de la polla, podriamos hasta aprovechar y no pagar la deuda, como los alemanes.
Y que tengan huevos a bloquearnos como a cuba o whatever que se va europa central 20 años de depresion profunda

joder, españita romperia la ue a tomar x culo, me estoy poniendo cachondo con mis fantasias

El mohapenes esta turbo flipao btw.

2 respuestas
Don_Verde

#274 De hecho, es la frontera más corta del mundo. Literalmente, la cuerda azul de la foto, marca la frontera. Lo que no se es por qué gastamos dinero y recursos en mantener un trozo de roca sin aguas territoriales ni nada. Ceuta y Melilla al menos son ciudades y tal, pero el peñasco...joder...

Yo se lo daba a Marruecos a cambio del reconocimiento oficial de la soberanía española en Ceuta y Melilla. Y de paso Perejil, total, para lo que sirve. Pero reconocimiento firmado bajo la supervisión de papá USA, para que no sea un papel mojado. Así Moha se queda contento con su victoria y nosotros nos libramos del problema al menos una generación.

2
Shandalar

#275 disparar estamos todos de acuerdo que no entra en cabeza alguna. Lo segundo, te lo garantizo. Tendrán órdenes de no tocarles ni un pelo para que no se les tire la jauría de Twitter encima.

El Gobierno hará lo que hace siempre, posturear. Mandará a militares armados para que salgan en las fotos y ahí se acaba la cosa.

B

De verdad el ministerio de Exteriores puso este tweet hace 4 horas?

2 respuestas
Don_Verde

#278 Ojalá proyectar una bandera LGTBI sobre Marruecos con focos gigantes desde Ceuta y Melilla.

18 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#279 y bombardearlos con radios desde el aire con la de numa numa yei

joder casi despierto a mi pareja de la carcajada

1 1 respuesta
zArkito

#275 Te estaba vacilando XD, sé lo que dices, pero para según qué cosas si es para un despliegue de seguridad pueden y suelen mandarlos con armamamento básico, rifle, y armados no creo que lleven el rifle de mentirijilla, de hecho, hasta la UME cuando fue desplegada por lo del covid en algunas labores de patrulla en zonas sensibles iban visiblemente armados.

#273 Si tienen que actuar y les mandan actuar, actuarán digo yo, no creo que vayan a hacer labores de cruz roja, si la chavalada marroquí va a hacer daño, lo intentarán evitar, me baso en lo que pude ver durante el covid.

Ya sea en Sarajevo, en un Mercadona de Almería o ahora en Ceuta, o donde les digan. Si para algo que les mandan serio van a dar el callo eso seguro. Ahora, estas mierdas se tienen que hacer con escaladas proporcionales, aquí no hay en juego políticas migratorias y demás, esto es una pugna mucho más seria.

1
Don_Verde

#280 Contraatacamos con una Marcha Arcoiris. Nunca se esperarían esa jugada.

3
Ilirio

Tampoco os hagáis muchas pajas el ejercito hará lo que los mandos politicos les ordenen hacer, si les ordenan actuar como unidad antidisturbios y dispersar la marabunta a gasazo y pelotazo limpio lo harán y si les ordenan desplegarse para construir campamentos desplegar tiendas de campaña y repartir mantas y raciones mientras siguen entrando mas y mas lo harán.

1
1 comentario moderado
Mubris

El alemán este está informando bastante por Twitter.

2 respuestas
zazgan

#285 Soldados en la playa, jóvenes migrantes que nadan por sus vidas en el agua. Dramático.

Informa de puta madre.

1
Ninetails741

#285 migrantes nadan por sus vidas, meanwhile en Ceuta caos, navajazos y allanamientos de morada xDD informa bastante si. Malditos hippies.

Culebrazo

Otra factura mas del campechano. Otro pufo made in borbones que nos comemos mientras el emerito regulariza con hacienda

Ya podrian mandar a felipe a la frontera a arreglar lo que enmierdo su padre, pero empezar a trabajar pasados los 50 tiene que ser duro

4
Overwatch

Os digo lo que va a suceder con este gobierno de mierda que tenemos... aunque con pp tampoco sería mejor la cosa xD

Todo estos que están entrando de manera ilegal, no los van a poder devolver a Marruecos y les darán paguita a todos ellos, para que no tengan que trabajar nunca.
Como estará cagado el gobierno de España, pactarán lo que les pida el Rey de Marruecos y ya dejarán de llegar tantos inmigrantes.

Guerras no sucederán jamás, menos con este pais... les daremos de todo a los que quieran invadirnos hasta que desaparezcamos.

B

Interesante esto sobre los conflictos de "zona gris": https://thepoliticalroom.com/dos-cazas-marroquies-se-internaron-en-espacio-aereo-espanol/

Mi ignorancia respecto a estos temas es enorme

Overwatch

#210 Es que lo importante no es que entren 10.000 a invadirnos y que luego todos van a recibir paguita... sino que 1 se ha muerto nadando XDDDDDDD

ManOwaR

Menuda locura, a ver como gestionan esto.

1 respuesta
Galdor

De esta también saldremos más fuertes.

5
JCab

#292 España va a gestionar esto poniendo el culo y siendo sodomizada por los simpáticos negritos que han entrado uno a uno.

Phil_Rich

#278 Viendo esto yo me quedo mas tranquilo

G

Marruecos es como Turquía chantajeando con abrir fronteras pero en cutre.

Europa también es cojonuda, dejando a España vendida y sin dar una mísera solución.

Una pena por los inmigrantes, que creo que ya hay uno ahogado, y que no son mas que moneda de cambio de una corrupta monarquía.

3
JoramRTR

Y la respuesta de nuestro gobierno será poco tarde y mal o no será.

B

.

Kenderr

Pa que hacer nada, que entren sin control.

Y para que usar la diplomacia, en Sudán se está mejor haciendo el pollas.

Yo empezaría a ponerme muy estricto en la frontera y bloquear la llegada de productos agrícolas de Marruecos un tiempo.

Contractor

Pobres Ceutíes...