#1344 Los más rancios de España haciendo de tripas corazón para torpedear a España. Pero oye, encantado de meterlos en Vascongadas y Cataluña si es que acaban entrando. Que los disfruten.
Una de las claves, creo que ya ha aparecido por aquí. Chantaje al cuadrado que viene por el otro lado y nos rebota en la cara. Nice geopolitica
#1344 Pues nada mañana 2500 sueltos por las calles de Bilbao y otros 2500 sueltos por las de Barcelona y a disfrutar.
#1340 Es europea porque es española, y por eso cuando deje de ser española, ¡dejará de ser europea! ^^
#1350 Pues eso, que echar mierda al gobierno de España y no apuntar y focalizar a la UE es echarnos mierdas a nosotros mismos... la UE tiene que intervenir ahí y no dejar el marrón a España, como siempre... por eso no apoyo que se focalice al gobierno español porque es echarnos piedras a nuestro tejado.
Seamos inteligentes con eso. Tenemos que llevar el foco a Europa y que se mojen.
#1347 ??
Creo que no has entendido mi mensaje porque yo en ningún momento me he posicionado.
A lo que me refiero es que la población de Ceuta y Melilla está dividida en hijos de policías y GC destinados allí, hijos de funcionarios, magrebíes que reniegan de Marruecos y además por su situación geográfica están rodeados por un "enemigo" que quiere apropiarse de su tierra. Caldo de cultivo perfecto para que haya fachas, vaya.
Seamos serios, 10k de menas distribuidos entre toda españa afectan entre 0 y -1.
Es el gesto politico el que no se puede ignorar. los chavales estos al final lo que estan haciendo es buscarse la vida.
#1360 Lo peor es que varuk tiene razon en lo de la UE. en el resto ya tal.
#1324 Pues ahí tienes los 1700 millones de Castor y Zapatero partiéndose la polla.... Y los españoles a verlas venir, si olvidan si.
#1360 Como frontera española que es, la primera y última responsabilidad es de España.
Que yo sepa cada país controla sus fronteras. Como bien hemos podido ver durante los cierres en territorio Schengen durante la pandemia.
#1366 Nah, mejor montar una manifa contra perro sanshe que pedir responsabilidades a la UE xD
Las fronteras de España son también las fronteras de la UE, la UE tiene que mojarse ahí y meterse en el asunto. Una vez dentro de España esa gente puede moverse por toda Europa, por tanto es un problema del conjunto.
Lo dicho, no meter en el saco a Europa es hacernos un flaco favor.
#1366 Muy inteligente dejar que Europa, de nuevo, se vaya de rositas, mientras usan a España para venir a tomar mojitos y luego están bien a gusto por allí por el norte porque España hace de escudo ante todo estos problemas. Olé.
#1368 que te vas a Bruselas a gritarle a la Von Der Leyen o como va esto?
Tendrás que meterle presión a tu gobierno para que haga valer los acuerdos suscritos con la UE no?
O si me despiden tengo que ir a Bruselas a quejarme?
Estáis despistados desde que estáis en la misma trinchera que vox en este tema eh xDD
#1371 la beca de comedor a mi primo de Jaén no, pero ojo a Mohamed una estancia toda pagada because migrantes
#1336 Poca broma, te puede invocar unas maldiciones en lengua negra que metan miedo a los moritos
S strankami SMC, NSi in DeSUS so v začetku marca 2020 sestavili 14. vlado Republike Slovenije, ki je prisegla 13. marca 2020. Pod Janševim vodstvom je bila Slovenija prva država EU, ki je razglasila konec epidemije koronavirusne bolezni, v drugem valu, ki se je začel septembra istega leta, pa je bil odziv eden najmanj učinkovitih na svetu
#1370 No, estoy metiendo en el saco al gobierno y a Europa. El gobierno ya se está moviendo, bien o mal pero lo está haciendo. Europa sigue mirando para otro lado.
Habrá que meter presión al gobierno pero no dejar que Europa se lave las manos.
#1362MiNmbreNoCab:Seamos serios, 10k de menas distribuidos entre toda españa afectan entre 0 y -1
85.000 es la población de Ceuta. Imagina lo que es ahora aquello.
#1367 Pero sin contemplaciones. Mucho peor que el enemigo exterior, es nuestro enemigo interior, los que verdaderamente atacan a nuestro país, nuestra convivencia y nuestro orden constitucional.
#1362 10k menores a cargo del estado como va a afectar poco , si todos los centros están saturados , y lo único que hacen es salir del centro a beber y delinquir para pagarse los porritos robando.
Estamos como para regalar