Aqui os dejo con el video del nuevo terminator.
Hostia que risa, con la musiquita de fondo y todo, sólo faltaba un puñetazo al conductor que le atropella JAJAJA
Yo temo el día que el hijo de un nacido en el País Vasco se case con una mujer de Gijón y tengan un hijo y este a su vez tenga descendencia con un o una ruso/a. La persona que nazca de ese enlace, ese individuo, será indestructible, implacable y omnipotente.
Ostia no me esperaba para nada esto, jajaja que bueno, x cierto soy el único que se esperaba
#11 xq deje a mi novia hace 2 semanas, pero era vasca xD y yo mitad belga, mitad gijonés, imagina la descendencia...
Lo que hace el alcohol... Lo que no entiendo como el de la furgoneta lo termina pisando. No lo está viendo o qué?
No sé si es el alcohol... Pero acabo de verlo y de primeras era como "joooder"... Pero cuando veo que se levanta como si nada y camina hacia el tipo, entre la música épica y tal me estaba descojonando y a la vez inquieto pensando que se venía una hostia como un piano al conductor xD.
Se han oído casos de gente bebida que ha sufrido puñaladas y han seguido de fiesta para luego morirse.
Es conocido que el alcohol es uno de los más eficaces anestésicos no utilizado por sus efectos secundarios. Aunque antiguamente en la guerra se utilizaba.
#22 De hecho a parte de la táctica de morder un palo (en el caso de piratería) cuándo le amputaban el brazo o un miembro a alguien. Creo que antes se atiborraba a alcohol.
O igual me estoy inventando la historia.
#22 Yo me hice una herida en la mano el finde pasado y me di cuenta por que manche la ropa de un colega...
No se ni como fue.