Pos eso q keria ver si sabiais alguna pagina de test de velocidad de escribir en el pc, a ser posible en español tambien (kiero ambas de ingles y español).
Thanks.
Puedes hacerlo tú mismo. Coges el Word (o cualquier procesador de texto que te diga el número de caracteres), buscas un texto cualquiera, y te pones a escribir lo que te de tiempo en un minuto.
Luego miras cuantos caracteres hay, y listo.
En el de www.typingtest.com en el de pesca y el q ta arriba hago 356 en uno y 368 en otro (caracteres por minuto) son jodidos , pero estan en ingles, kiero uno en español.
273 y 94 % de acierto..
es q yo miro el teclado cuando escribo..y mirando la pantalla para copiarlo me pierdo xDDD.
x eso en lso foros o en le msn escribo a velocidad extrema ;9
Nombre: Novela de la señora Cornelia
Fecha: 2005-09-08 15:46
Duración: 01:00
Velocidad bruta: 289 CPM
Errores: 2 palabras mal escritas
Acierto: 96%
VELOCIDAD NETA: 279 CPM
Extraido del email:
Resultados de la prueba
Nombre: Novela de la señora Cornelia
Fecha: 2005-09-08 15:45
Velocidad bruta: 431 CPM
Errores: 5 palabras mal escritas
Acierto: 94%
VELOCIDAD NETA: 406 CPM
En el segundo hago como 60 CPM menos xq hay mazo tildes xD el de no se q inglesa xD
Luego el q hize en ingles:
Here are your full test results:
Test Name: Fishing in Finland
Date: 2005-09-08 15:37
Test Time: 01:00
Gross Speed: 368 CPM
Errors: 3
Accuracy: 95%
NET SPEED: 353 CPM
el link es www.typingtest.com pero vamos tu como usas google deberias saberlo es el primer resultado (arriba a la derecha puedes cambiar el idioma de la pagina).
Por cierto si vais a poner los resultados decir si habeis exo mecanografia o algo asi, yo nunca he hexo, pero tengo muxas horas escribiendo xD
Otro :
Nombre: Novela de Rinconete y Cortadillo
Fecha: 2005-09-08 15:57
Velocidad bruta: 443 CPM
Errores: 8 palabras mal escritas
Acierto: 90%
VELOCIDAD NETA: 403 CPM
la putada de esta fue q iba a corregir un punto q me comi, pero no podia ir pa atras tonces tuve 3 fallos seguidos
Hola? Chupado, y escribiendo TOPE de nervioso y aceleradisimo xd
Novela de la Señora Cornelia
Velocidad bruta: 440 CPM
Errores: 4 palabras mal escritas (hasta me temblaban las manos xd)
Velocidad neta: 420 CPM
Acierto: 95%
Eso un paquete como yo que no ha hecho mecanografia en su vida, a ver si nos deleitan los pros
Screen:
http://img64.imageshack.us/img64/6779/chupao4wx.jpg
PD: Voy a hacer mas, que esto vicia ^^
EDIT:
Rinconete y Cortadillo
459 brutos
5 fallos
434 reales
94% acierto
Vicia vicia ^!
Esta muy bien, pero veo que poneis los resultados en CPM cuando se puede escojer la opcion de PPM. Ahora digo yo, que diferencia hay entre CPM y PPM? Gracias.
Supongo que caracteres por minuto y ¿pulsaciones? por minuto :S
Voy a probar con ppm
PD: Esta bien, pero solo hay 4 temas, 1 tiene muchos acentos, y uno esta en ingles :S