wenas peña! weno, acabo de leer el post de "eres un adicto al CS" y e exao risas 1000 xD!, keria saber, si existe un post o test, de ese tipo pero para adictos al PC en general, si sabeis alguno decirme plzzz! enga THX!!!
vamos a ir recopilando XD! : (gracias a to2 por colaborar)
-Despues de currar 8 horas delante de un ordenador, llegas a casa y lo primero que haces es encender el PC xD
-O cuando maldices que en los libros no haya ni copy&paste ni Buscar... xD
-Eres adicto al pC si....
tu vida social se basa en:
LOGIN ->
PASSWORD ->
-Eres adicto si cuando estas en clase no paras de golpear la mesa con el dedo indice simulando que haces click con el raton.
-O cuando haces una cagada muy tocha(en la vida real), te acuerdas del Ctrl+Z xD
-eres un adicto al pc si cuando vas a morir y estas kn la novia/mujer y le sueltas, tengo algo mu importante ke decir --> kariño, necesito ke me agas un favor...... TRAEME LA TORRE Y LA PANTALLA!!!!!! (to nervioso) y la otra Òó
-Cuando vas ganando al monopoli y piensas hacer una jugada arriesgada, y dices, deberia guardar por si las moscas.
pd: (se puede cambiar monopoli por cualkier otro juego)
-Eres adicto al pc si te pones a pensar que tipo de funcion o procedimiento utilizara el ascensor de tu casa para que siempre venga el que esta mas lejos... xDD
-Crees que el alzheimer es un fallo del software cerebral, y que con una desfragmentación se arregla.
-eres adicto al pc si en el lecho de muerte lo ultimo k dices es: Cerrando el sistema...
-Eres adicto al PC si as creado un post pidiendo esto
-Eres adicto al Pc si... enciendes el monitor un momento para ver cómo va el eMule y acabas necesitando ir al baño xD
-Eres un adicto si quedas con la novia 1 hora y le dices, me voy al msn, luego conectate ¬¬
-Enciendes el monitor un momento para mirar el correo y despues de 5h... sueltas.. "No cariño, solo 5 minutos para revisar el correo..."
-Eres un adicto al pc si Cuando te levantas de la cama y lo primero que haces es encender el monitor, porque dejas siempre encendido el PC
-Eres un adicto al PC si en cada conversación que mantienes con cualquier persona aparecen las palabras: Ordenador, Software, Hardware, Windows...
-Eres un adicto al PC si estas mirando como un bobo el monitor esperando a que se te ocurra algo mas para poner en este post. ( xD! eso tengo k acer mas o menos XD! para ir poniendo aki todo xD )
-Eres adicto al pc si tienes como llavero algun microprocesador, memoria u otros chips...
-Eres adicto al pc si estas de finde con la novia y no haces mas que pensar en como iran las descargas del emule. ( lol )
-Eres adicto al PC si cuando vuelves de una juerga en lugar de irte a sobarla directamente te metes a mirar el eMule... y akabas llendo al baño (se escrive llendo xD!)
-Eres adicto si cuando pones musica a to leche en tu casa mientras te duxas, se escucha mas el tilin del msn que la propia musica
-Eres adicto al pc si cuando te dice tu padre aver si kieres un raton( de jaula ) le pides un Razer
-Eres adicto al PC si cuando vas a comer primero piensas en pasarle el antivirus a la comida por si está infectada.
-Eres adicto si cuando ves que un colega se lía con un pivón piensas seriamente en preguntarle qué SO usa.
-Eres adicto si cuando ves un cartel publicitario por la calle piensas: Yo los hago mejor con el paint.
-Eres adicto si cuando tu profesor de mate te manda deberes buscas la tecla Supr.
-Eres adicto si un amigo te dice que tiene un gusano de seda y empiezas a llamarle Oz4Ma, por juanker.
-Eres adicto si sabes más de Informática que tu propio profesor de Infor.
-Eres adicto si al tener un dejá vu(o como se escriba) crees que ha sido un error de Windows y te entran ganas de reiniciar.