#1860 Le acabo de echar un ojo, es tinder pero pensado para planes en grupo, aunque tambien puedes quedar a solas. Tiene buena pinta, lo malo es que se limita a España y unas pocas ciudades en el extranjero.
#1860 Eso, te la descargas (creo que está para IOS y Android) y te creas un perfil (yo me lo hice con fb). Y nada, ves los perfiles y al que te guste le invitas a una quedada. Lo bueno de Groopify es que, una vez que inicies chat con alguien, te sugieren una lista de bares para ir. Eso, y que puedes ir con dos colegas más y te ahorras los ratos incómodos de tinder, cuando quedas con algún rarito (:
#1864 en plan cena de parejitas de Tinder, todos a la vez? jajaja
Imagino que te refieres a simplemente salir de fiesta los que estamos por aqui no? sería más bien quedada rincon de la seducción pero yo me apuntaría sí
#1863 A ver, que mucha gente que busca cosas diferentes en Groopify. Hay quien quiere cama y hay quien quiere conocer a gente de verdad y ya luego lo que surja. Para eso está el chat; preguntas y luego ya decides.
Have fun!
#1868 20 flácida es la media mediavidera guapo
Creo que estamos muy desperdigados por la península, no?
#1864 se ha pensado, la he propuesto y me he quedado con la cara de tonto con mi propuesta.
#1872 sería buena idea, pero sería por tal de ponernos cara, poco más. Salir como sargeators tantos y TAN ALFAS es pisarse la manguera.
instalando Groopify.... de Andalucía la mejor ciudad en esta fechas es Granada, lo malo de Madrid es que los precios de salir y sobre todo el dormir.
#1880 Si estás en Granada y organizas un grupito guapo para hoy o mañana, cuenta conmigo. Sé inglés.
En cuanto a lo de dormir en Madrid, eso se soluciona, vivo en un piso enorme con espacio de sobra (vais a tener que chuparmela un poco, pero es más barato que un hostal).
#1882 es una pasada Granada en estos días. No sé si es que coincide que están empezando a llegar ahora o qué, pero qué pasada.
BTW, 3 tías de Tinder, quedo con las 3 y caen las 3. BIBA tinder.
#1884 ¿Un Project Hollywood en tu piso? Jajaja.
En caso de hacerse una quedada creo que lo ideal sería Madrid, la verdad. Y por darle uso al Tinder, se podría quedar con tias+grupo de amigas (en plan Groopify). Por decir un número, siendo 8 tíos y quedando con 8 tías que se trajeran al menos una amiga tendríamos un grupo de como mínimo 16 tías jajaja.