The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Migv

Andaluces, levantaos!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1891 Me parece que la humanidad esta más cerca de ver la cura contra el cancer de que eso suceda.

1 1 respuesta
SikorZ

#1892 Yo me acabo de levantar y lo soy milagroo!!!

Mañana he quedado con una de 18, yo tengo 25, me siento un poco sucio, pero es que esta bastante buena xD

6 respuestas
JackHunter

#1893 Piensa que si hay pelito no hay delito.

Migv

Si llega a la docena, me juego la condena

Marvin_Ch

Si pesa mas que un pollo me la foll...

Pinguu

y si no... le metes piedras en los bolsillos
gg

PoetaEscueto

#1893 Si el césped ha crecido, juguemos el partido.

C

Si no hay himen no hay crimen

SikorZ

Vale, me queda claro que me la debe sudar que tenga 18. Ahora bien, y si no los tiene y me esta mintiendo? XD

Todos sabemos que a esas edades ya hay tias que flipas, como saber si tiene esos 18 sin que cantee por que lo pregunto?

3 respuestas
T

#1900 Si hace cuadernillos "Rubio", ya puede comerme el manubrio.

4
JackHunter

#1893 Las mujeres... Como el Whisky. DE DOCE AÑOS.

C

#1900 si tiene 16 o mas mientras sea consentido ningun problema

1 respuesta
LinkinMark

Hoy follo mañana juicio

markath

#1903 Si no es consentido siempre hay problemas. :psyduck:

Dientecillos

Madremia Jaén colonizando Mediavida.

2 1 respuesta
W

#1893 #1900 Piensa que ella tiene más experiencia sexual que tú y que a los 16 ya es legal.

Sólo tienes que estar pendiente de los preservativos y pasar un buen rato.

MrHellYeah

#1893 Si te ayuda a sentirte menos sucio, cita cerrada 27-18 por aquí. Y me siento blanco, limpio y puro como un copo de nieve.

A

#1906 colonizando MV porque lo que es hablando con tías buenas por la calle, poco.

1
porrofreak

Pues yo voto por algo norteño, en gijon suele haber buen ambiente y asi los sureños cambiais de aires :clint:

2 respuestas
Marvin_Ch

#1910 Yo en el norte flipo, pero se va mucho ya de pasta, si no puede ser Andalucia prefiero Madrid o por ahi

1 respuesta
sONFIL

#1893 las mujeres como el whiskey, de 12 para arriba..

C

#1910 hermano mvdero del norte, vivo en Lena pero podemos montarnoslo por nuestra cuenta.

1 respuesta
C

#1911 no creas que es muy caro eh? Volotea creo que tiene vuelo directo a asturias desde Málaga y tiradisimo de precio

1 respuesta
Marvin_Ch

#1914 También depende las fechas... Pero lo suyo es ir empezando a darle forma

-nazgul-

Dejad de preocuparos de la edad y esas mierdas mientras sea legal. Eso sólo le molesta a las feministas y a treintañeras inapaces de asumir su declive en el mercado. Tengo 37 y no toco a una de mi edad ni con un palo. Eso si, a menos que tengáis tanto dinero como para hacer lo que os salga de los cojones, llevadlo con discreción.

2 respuestas
Marvs

#1916 Estoy de acuerdo contigo, aunque añadiria a la ecuación que a algunos tios si les parece importante...

Yo tengo 25 y he estado saliendo con una de 20 y alguno se me queda como pero tio?? Y JODER que si tuviera 18 todavía (más que nada porque de que voy a hablar, que haces despues de selectividad?), pero que son 5 años, que la vida no es nada en verdad,. Lo importante es que se conecte y se atraiga y ya esta.

Pero bueno es lo mismo de siempre, nunca dejará de haber gente con prejuicios y con ganas de seguir lo más establecido.

1 respuesta
-nazgul-

#1917 Te sorprenderías de la cantidad de chicas de 18 a veintipocos que tienen mi edad entre su rango en el Tinder. Fuera del Tinder, tuve algún caso de 17 mintiéndome sobre su edad. Si a ellas no les importa, a mi tampoco.

Por cierto, este es el thread del Tinder, el Tinder es para follar, no me voy a casar con ellas.

I

que decepcion, crei que este hilo iba de que poniais fotos de las tias que mas buenas estan en tinder :psyduck:

ya podrian abrir esa version en feda...

SikorZ

Bueno ayer quede con la moza, va a cumplir 19 en septiembre, asi que podemos jugar el partido tranquilamente. Y por suerte no me parece una niña chica cuando he estado con ella, asi que todo perfecto, habemos polvus.

Tema cerrado