The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Wotanz

#26904 creo que esto es aplicable al 90% de las personas

1 respuesta
wHiTefOx

Pues se está quedando buena noche

vene-nemesis

#26910 vas con la chaqueta de la moto justo para llevar a tu colega al dentista?

4
I

#26911 Hay algunos engendros que ni eso, pero el chaval tiene potencial al tener buen pelo y ojos top tier en españa.

Aqui falta hilo de caras de tinderianos/hilo general de instagram para meternos mierda unos a otros agusto.

thiffon

#26910 Me alegro. Hacéis muy buena pareja.

6
HeXaN

Coño, no sabía que teníamos a alguien famoso en este hilo.

HALAMADRID

Bueno yo subo las q tengo x aqui y me han dado buenos matches. tengo mejores fotos en el movil

NSFW
4 respuestas
B

yo sigo mirándole las encías al colega

Aguiluxo

#26917 la del whatsapp, pero buat da fak?

B

#26905 lo conseguí

Bah, dejo ya el asunto, tampoco es cuestión de dar la turra, simplemente me ha hecho gracia y respecto a lo otro pues yoqse, no sé si es por hacer la gracia o por 0 empatía, allá cada uno

B

Está feo poner fotos en la que sales con más gente sin taparles antes la cara. Protección de datos y tal.

AikonCWD

#26917 por dios esos calcetines xdddddddddddddd

1 respuesta
guillauME

#26922 ¿Y la foto de Eminem mirandole al pirulo qué?

B

.

I

#26917 Macho, la unica nueva de ahi es la del pirulo, pensaba que traias material nuevo

Esta sigue siendo la que sales mejor:

1 respuesta
HALAMADRID

#26925
thx bro. veo que eres un grande en tu profesion.
no estaria mal unos sabios consejos tuyos. ya que mi mayor enemigo es lo que sueles llevar entre manos en tu trabajo xd

1 respuesta
I

#26926 Si lo dices por la fotografia, aunque he hecho un par de eventos (boda, festival) y fotografia de productos para dos empresas, en verdad yo soy ingeniero xdddddd es mas un hobbie con el que igual sacar unas perras de vez en cuando que mi trabajo

pero si quereis el consejo mas facil para mejorar vuestras fotos rapido:

son videos viejos y esto esta super manido, pero veo que a mas de uno aqui le hace falta. Si teneis barba frondosa el segundo video no sirve de nada.

Ale, pensad en mi cuando mojeis el churro con fotos nuevas

2
B

Now we are talking!

Culebrazo

#26917

Dafuq man

B

Ya ni esperar a las 10.

1 1 respuesta
HeXaN

Estás tú que escucho casi diez minutos de audios de una putuca. Menos mal que Telegram tiene un bot que los transcribe.

4
LeeSinGafas

Y luego será una gilipollez que se habría podido resumir en 5 lineas.

Pero que asco le tengo a la gente que abusa de los audios joder.

3
B

.

Kony646

#26777 como reseteas?

1 respuesta
B

#26934 dejas pulsado el botón de reset hasta que se reinicia.

7
Von_Valiar

#26930 Y pensar que yo por audios de mas de 15 segundos bloquee a gente...

ManOwaR

#26910 eres clavado a

B

Joder, ojalá tener unos ojos azules-verdes claros.

1
PaCoX

lentillas

Von_Valiar

Puedes imaginarte tener el color que quieras si eres ciego

Tema cerrado