The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Pues nada definitivamente me han roto el corazón

Me animais pls? Ahora mismo nada tiene sentido, si esta no era la indicada ya pierdo la fe

Insultarme o hacerme chops o algo pls

1 4 respuestas
HALAMADRID

soltero se esta de putisima madre. no te preocupes bro

eressea

#26941 Todos los que estamos en este hilo vamos a morir solos, probablemente debajo de un puente. Mal de muchos...

finalform

#26941 que paso?

1 respuesta
I

#26941

Cuenta algo mas de salseo, a ti te viene bien pa desahogarte y a nosotros nos da la vida, que somos unos marujas de cuidao

5
geronimo1

#26944 básicamente que estábamos tan echochados que se ha agobiado xd que ahora mismo no está preparada

Estuvimos un mes separados y ahora a la vuelta era todo en plan: MADRE MIA y mira

Yo paso del mundo ya

Todo lo que os cuente va a sonar a lo típico, pero de verdad que todo estaba de 10 xd @Red_Mind por que sois así las tías?

YO TAMBIÉN TENGO MIEDO AL COMPROMISO PERO NO ME VOY CORRIENDO

1 4 respuestas
vene-nemesis

Es verano,es normal que necesite espacio

NSFW
14
Hipnos

Otra bala esquivada (?)

finalform

#26946 y estas fijo que esta acabado definitivo? Porque a lo mejor le entraron las dudas como la otra vez y en una semana pasa todo.

I

Pues yo nunca he entendido el miedo al compromiso. Sere raro, pero si me gusta una tia de verdad que me va a asustar de estar con ella solo?

Eso no significa mudarnos juntos o conocer a su familia, hay que tomarselo con tranquilidad, pero no lo pillo, a que es el miedo? a no poder comerse una polla/coño un dia de fiesta?

20 3 respuestas
finalform

#26950 Pienso igual.

vene-nemesis

#26950 yo soy de la opinión de que el miedo al compromiso es un eufemismo de "no eres la persona con la que quiero pasar mi tiempo mas allá de pasar un rato", y en cuanto las cosas empiezan a apuntar a una relación estable hay que tirar bomba de humo.

7
geronimo1

#26950 cabron has puesto lo mismo que le dije "lo único que te limita el estar conmigo es no poder comerte otras pollas"

No iba rápido ni nada, enfin

Y si, tío si ha vuelto porque no podía estar sin mí y ahora se pira de nuevo... Si se pira con lo bien que estamos es que no se puede

Una pena porque después de +200 tías es la primera que me ha hecho llorar como un niño y que se me encoja el alma y que no sepa llevarlo

Putamierda

1 4 respuestas
Wotanz

#26946 Ya es la segunda vez con la misma, no?
No parece muy estable la muchacha, por muy bien que estés en los momentos juntos.

1
HIMOTEN

#26953 Mira me sabe mal porque yo soy un usuario escoria y los usuarios escoria son los peores para dar lecciones, no obstante, te lo dire sin mas.

Te esta usando, cree que puede aspirar a mas y por eso se agobia, luego ve que no lo consigue y vuelve contigo.

contacto 0 y rutina torso pierna

4
Aura-

Y por eso no hay que enamorarse

1
B

#26946 no sé rick, tendría miedo al compromiso si mi relación me quitara lo que quiero en mi vida para ser feliz.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando red_mind ve una herida abierta

15
geronimo1

#26957 dime que no son pollas

6 1 respuesta
C

propongo que se ponga live cafa ruptura de patata de gero

1
B

#26959 HAHAHA te juro que el mensaje original tenía un "pd. no son pollas"

pero lo he dejado sin la posdata por la belleza de la incertidumbre

son pollas

15
I

#26953 Pf yo estuve en una situacion parecida el año pasado, siento tu dolor. Despues de casi 1 decada sin que ninguna tia me hiciera tilin de verdad, estar saliendo unos meses con una chica que me tenia pilladisimo como mi primer crush, que me hacia sentir que tenia 14 años de nuevo o algo. Y al final nada.

Pero de estos agujeros se sale, ahora mas feliz que una perdiz. Unos meses solo, unos meses de polvetes y otra chica fantastica aparecio. Lo que si tienes que hacer es pararte y tener una conversacion muy seria contigo mismo y poner limites a lo que piensas aceptar que te haga esta, porque por lo que cuentas te esta tratando de novio cuando le interesa y de follaamigo cuando no.

1
geronimo1

Lo que tengo que hacer es dejar de ser un tío que depende de una tia para ser feliz

Mi puta madre ya

17 1 respuesta
B

#26963 Nadie puede decírtelo más claro

salvo la puta ama de tu madre, quizá

1
Hipnos

Puedo captar el match exacto en el que te destrozó el corazón.

17
AikonCWD

Quizás la solución no sea buscar una relación estable y tirar de royetes.

6 3 respuestas
finalform

#26966 Tampoco hay muchas más opciones XD

Aura-

Es mucho mejor casarte con una mediavidera verdad Aikon?

51 1 respuesta
guillauME

#26966 Menuda gilipollez, suenas como un puto carcamal Aikon. En MV está lleno de fulanas y ¿De donde ha salido tu esposa?

En Tinder hay mujeres de todo tipo del mismo modo que conociendolas en otro lugar.

2 1 respuesta
HaDEsS

#26941 cuántas ETS os habéis intercambiado? Conseguiste alguna legendaria?

Tema cerrado