The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

Joder, ambos tienen razón.

finalform

#26968 En MV somos todos seres superiores, así que si.

AikonCWD

#26969 Claro que hay mujeres de todo tipo. Si quieres una relación estable lo suyo es seguir buscando.

1 respuesta
I

#26966 Madre mia cuanta hipocresia y caspa

6
vene-nemesis

Pero el meetic funciona? Creo que mi madre está registrada ahí XD

Aura-

Cada uno encuentra lo que quiere en Tinder, yo por ejemplo buscaba conocer gente, si encuentro alguien que mutuamente nos gustamos lo suficiente para tener algo serio bien, y si no al menos me llevo un par de buen polvos

1 respuesta
B

#26976 o malos...

B

Las puyas xD

vene-nemesis

Tinder es para lo que es, análogamente sería como decir que si te revuelcas en la mierda de un vertedero en algún momento te vas a encontrar algo decente que poder comer, pero la revolcada en la mugre no te la quita nadie.

Y lo digo estando en tinder y entendiendo al 100% por qué estoy aquí metido.

eressea

Ponte este video en mute y ya:

strobe

En tinder, en cualquier web para encontrar “pareja” y en mv hay de todo, como en la vida misma.

Yo me he encontrado gente que no buscaba nada, gente que buscaba follamigos y gente que buscaba pareja. La diferencia está en que muchas veces no vas buscando nada y encuentras a una persona que trastoca todos tus planes y hace que todo lo que pensabas se vaya a la puta.

Pd: después esa persona te dice q no busca nada serio y haces un instadep

11
PaCoX

#26973 sera por mi edad pero en tinder tmb hay peña que no busca solo polvo rapido.

1 respuesta
AikonCWD

Si, yo también he encontrado cosas extrañas en sitios insospechados.

Conocerás a una chica maravillosa en Tinder? Claro

1 respuesta
B

#26983 Eres un ignorante Aikon, hablas desde la total desinformación. En Tinder hay guarreo, igual que fuera de Tinder. Y Tinder está petado de tías que buscan algo estable. De hecho la inmensa mayoría de tías con las que he quedado si hubiese seguido quedando con ella habrían tenido algo estable al 100%. Y con algunas claro que lo tuve.

Los que tratáis a Tinder como si fuese un universo paralelo con distintas reglas me entristecéis.

15 2 respuestas
B

#26984 con distintas que? Con distintas queeeee? Me has dejado intrigadisimo

AikonCWD

Y no pasa nada, ni que fuese malo!! La app es para lo que es, y sirve para lo que sirve. No hay que avergonzarse por ello.

1 respuesta
B

#26986

Llevo usando Tinder más de 5 años, ¿me vas a explicar tú a mi lo que es?

Si las chicas con las que quedan sólo los quieren para sexo quizá es que sólo valen para eso, por mi parte veo a tías bastante proactivas a la hora de tener algo estable. A ver si te entra en la cabeza que una tía para follar no necesita Tinder, las tías lo usan para filtrar, para validares y para dar rienda suelta a su hipergamia ahorrándose morralla.

3 1 respuesta
AikonCWD

Y al ejemplo de gero... es normal que la chica no quiera comprometerse. tiene Tinder como un catalogo/muestrario de chicos a escoger. Y menos en verano.

2 respuestas
HALAMADRID

ya ves. que facil es ligar siendo mujer...

es como la frase esa de la cerradura y las llaves, no me acuerdo bien como era.

aunq bueno, a mi en el tema de ligoteo no me va nada mal. tambien apunto con el dedo y escojo

1 respuesta
E

Pues yo no sé dónde encontráis a esas tías tan directas que están fritas por las pollas y que no buscan nada serio. Ojalá me pasara a mí eso, porque yo más bien me encuentro con lo contrario. :sweat_smile:

B

#26988 Si lo único que tienes que ofrecer es un cuerpo desde luego que vas a tener difícil que tengan una relación contigo. Pero eso en Tinder y en la calle.

vene-nemesis

La cuestión no es que solo tengas un cuerpo que ofrecer, es que yo, a título personal, que me contéis que una aplicación donde primero va el físico y luego se exige todo lo demás (que esto tambien tiene cojones, pero no es el tema para discutirlo), no es el sitio donde idealmente vas a encontrar a personas "maravillosas y super válidas" simplemente habrá gente con la que congenies y con quien estés a gusto dentro de la superficialidad que os ha atraído. Las relaciones que nacen de la banalidad pueden tener matices que os hagan darle valor, pero son en esencia banales (y perdón por la obviedad), y me parece que se quiere vestir a la mona de seda con todo esto.

Ahora, no os discuto que segurisimamente haya de todo en tinder, pero el sesgo a lo superficial es la base de todo esto.

4 1 respuesta
B

#26992 Todas las personas, sea en Tinder o en la calle, son sometidas al filtro del físico

1 respuesta
Aura-

Pero es que tú en tu día a día también filtras por el físico, no te vas a poner a conocer a una fea por si resulta ser una bellísima persona.
Físicamente te tendrá que atraer, digo yo.
Y eso pasa en Tinder y en la vida real
(Como si Tinder no fuera la vida real, que está la misma persona que te encuentras en la panadería, supermercado o un bar)

1 1 respuesta
Aguiluxo

#26994 entonces las feas se quedan solteras?

2 respuestas
B

#26995 y los feos?

vene-nemesis

#26993 si, sin duda alguna, la cosa es que en tinder el orden de valoración de la persona está marcado por primero el físico y luego el resto, en otros ambientes puedes pasar el filtro del físico de una manera mas laxa porque la interacción con las personas puede ir a la par que el juicio superficial, en tinder no tienes esa opción.

Y no lo digo como algo "malo" de tinder, solo que esa es la limitación que impone la estructura de la aplicación, y creo que hay que tenerlo presente también.

1
Aura-

#26995 Se lían con feos.
Nah, el físico es muy subjetivo una que a ti te parezca fea a otro le puede atraer mucho.

Pero es que la sociedad es superficial o es que ahora todos conocéis a cualquier chica aunque no os entre por el ojo? Un mínimo de atracción tiene que haber, pero en Tinder y en la calle.
No me seáis de los que dicen que el físico no importa porque si importa

1 1 respuesta
Pepethebest

#26953 Mas que amor, estabas enchochado.

B

Yo soy feo, voy a tener que engatuzar con mi simpatia en tinder xD Me va mejor en persona.

https://imgur.com/Zu1mnTa

https://imgur.com/9jBSPNz

https://imgur.com/EHpJey5

1 respuesta
Tema cerrado