Jolas a todo el mundo ¿alguno recuerda cuando antiguamente en el programa de radio Game40 de Los 40 principales se emitian de vez en cuando juegos de Spectrum y tal, de aquellos de cinta, y tu ponias a grabar el sonido de la radio y te pillabas el juego por la patilla?
Me explico, la cosa iba mas o menos asi, al principio del programa en el resumen te decian "Y hoy tened lista una cinta de 60 minutos porque vamos a emitir el juego Oh Mummy! (por ejemplo)" y a final de programa decian "Vamos a emitir el juego asi que poned a grabar la cinta cuando digamos ¡YA!
Y to dios alli con el deo en el boton de REC del radiocasette, y aaaaaamonos... empezaba aquello a hacer un ruido de modem del infierno durante una hora y tu mientras a tu puta bola.
A la hora aquello acababa, tu sacabas la cinta, la ponias en tu flamante ordenador y JUEGO GRATIS!!!
¿Alguien recuerda aquellos tiempos? Es que todos mis colegas me tachan de loco y yo SE perfectamente que aquella epoca existió, al igual que existió hace tiempo una Nocilla de sabor Fresa pero duró muy poquito en el mercado, al igual que unas Natillas Danone tamaño familiar...
Joder macho por que solo yo tendre que quedar como el loco del grupo?