Buenas, estoy buscando tiendas de ropa online, como por ejemplo http://www.chaussures-sports.com con primeras marcas y baratisimas, parecidas a esa, lo unico malo que tiene esa pagina es que de camisetas y todo eso solo tienen apartir de la L, y de S y M no tienen nada pues eso, alguien sabe alguna pagina de primeras marcas como esta, con ropa tan barata? un saludo!
Esa creo que va solo con paypal, pero bueno no me importa tampoco... es como pagar con visa en una tienda :\
#2, no es tan dificil sakarse una tarjeta, no vale dinero xd
pues segun he leido son de importacion, las traen de china o no se de donde, tardan unos 20 dias en enviartelas desde q las pides xd
pq dices q no tienen S y M? lo pone clarito:
• Tamaños de camisas: S, M, L, XL
ah vale, en camisetas no tienen xd
omg que precios!
Cuando vuelva a españa voy a liarme a comprarme to tipo de camisetas pij0tas por 12eur y venderlas a 20 a los amiguitos xD
xdd tienen muy buenos precios, por eso querria alguna tienda parecida, pero con camisetas mas pekeñas, una L me queda immensa
Si te piensas que son verdaderas.... JAOSJAOSJASASOAS suerte.
A mi tb me vendria bien, pero tiene que haber tallas S y M porque si no...
Ademas la ropa hay que probarsela antes, estaría bien que hiciesen devoluciones y tal :S
Sinceramente, me vas a ahorrar un huevo de pelas si esta tienda reparte bien.
Cuando vuelva a españa compraré 4 o 5 camisetas y a ver que tal.
Vamos, estoy flipando con los vaqueros, yo pagando por unos levis 100-120eur y aquí a 40eur.
Las camisetas de D&G que cuestan 40-50eur en el corte inglés por 12eur xD
#10 Mi hermanastra lleva una empresa de publicidad, y uno de sus partners es D&G, las camisetas cuando se hacen en china/tailandia, tienen un coste para las propias por camiseta una cantidad menor de 0.50eur por camiseta, y en verdad deberían valer como mucho 2€, pero pagas la marca en europa.
Si las compras desde la propia fábrica como supongo que hacen los de chaussures, les salen tiradas de precio.
xdd si k esta muy bien, el unico problema son los dias k tardan en enviartelo, y lo de las tallas... eso si q es una gran putada xd
a mi eso del paypal me da mala espina jaja, no se ni como se hace eso, alguien amable que me lo explique para saber si te pueden timar xd
#18 es como en ebay, es una visa pero online, osea, tu pones tu numero de visa y te quitan el dinero de la visa, es como si pagaras desde ella, solo que eso es una tarjeta (online) pero que funciona con el numero de la visa xd
Paypal es seguro para el COMPRADOR xD, el único problema que tiene paypal es para el vendedor, te explico:
Si tu pagas algo por ejemplo, en esta tienda te gastas 100euros no? Imagínate que ha sido una falsa te han timao blah blah, pues tu a paypal les puedes reclamar sobre la falsedad el pedido, y te devuelven el dinero y se lo retiran al vendedor.
También puedes ver el número de transacciones que ha realizado este vendedor, y así ver si es de fiar.
Por algo lo usan en ebay :X
que wapo esta este watch http://www.chaussures-sports.com/ecom/images/X45WA213.jpg pero va ser falso,no??
no me creo que todo eso sea original, los anillos D&G los he visto por mas de 90€ y aki solo valen 20?
donde está el truco?
Subtotal: 8.90EUR
Entrega Superior Prioritary (Entrega Superior Prioritary - 10 días laborables): 35.00EUR
Shipping Insurance: 6.50EUR
Honorarios de agencia: 3.50EUR
Chino importación Contribución fuera de la Comunidad Europea: 4.99EUR
Total: 58.89EUR
Ejemplo xD vamos, que te sale mas caro pedir 1 única cosa.
El que vaya a comprar que compre bastantes cosillas que si no, no sale tan rentable XD
puede ser como dijeron antes que los traen importados
#27 ya decia yo que algo malo tenia que tenr xdd