#18 Los datos dicen que no, luego ya el nivel en el nivel de veracidad que tengan los datos, en los cuales yo confío relativamente, es arena de otro percal.
De todas formas estoy medio viendo el programa por twitter y es lo mismo de siempre. Los izquierdistas defendiendo a muerte a Venezuela, incluso cosas que son indefendibles, y criticando a muerte cualquiera de los enormes problemas que hay en España. ¿La diferencia? Que en España gobierna la "derecha" y no la izquierda.
Por otra parte tenemos a los peperos de Twitter, que negaran o aminoraran los problemas de España y usaran a Venezuela sacando balones fuera en plan "si no nos votas lo de este documental pasará en España". ¿Los problemas de este país? Va, eso son pequeñeces acrecentadas por los comunistas asesinos. Por supuesto cualquier triunfo social que haya conseguido Chavez será negado
No sé, cada vez veo que a los españoles les importa menos la razón y todo se convierte en una especie de derbi futbolístico en que lo único que importa es demostrar que los otros son peores que los tuyos, lo demás da igual. Lo peor es que a veces me siento parte de ese derbi