Yo no pretendo traer a este hilo la verdad absoluta ni nada parecido, pero sin ser un experto ni en fisica ni en geologia, se me ocurren a bote pronto unas cuantas cosas por las cuales la Tierra no puede ser hueca, me explico:
Si la Tierra no es hueca, no tendria un nucleo de hierro fundido que gira, sin esta "bola" de hierro, la tierra no tendria campo magnetico y sin este campo magnetico hace rato que nuestra atmosfera se hubiera disipado a causa de ciertos fenomenos cosmologicos como son las tormentas solares, sin atmosfera estamos expuestos a radiaciones gamma que son absolutamente letales.
Otra teoria por la cual creo que la Tierra no es hueca, es por puro sentido comun y por pura matematica. Las leyes de Newton no dejan lugar a dudas en este sentido, es decir, cualquier cuerpo que se forme a partir de otros cuerpos mas pequeños cuando supera los 400km de tamaño tiende a compactarse y a adoptar una forma esferica. A esto se le llama gravedad y en el universo lo puedes comprobar por tus propios ojos. Mañana vas compras un telescopio, apuntas al resto de planetas del sistema solar y veras como todos son esfericos y compactos.
Por que la Tierra iba a ser distinta? xD