#5 tan dificil es preguntar, mi pc no enciende pero el piloto si, huele a quemao que echa pa tras o el tan socorrido le das y no va. Consultar sabemos todos
La verdad, me estáis dejando de piedra porque al menos la tienda de APP que yo tengo cerca de mi casa los que trabajan ahí tienen precios muy competitivos y suelen incluso aplicar descuentos.
#1 Te sigo diciendo lo que el resto, ¿pediste un albarán con todo lo que te cambiaron por valor a 120€? Normalmente cuando la gente se deja esas cantidades lo mínimo es que te pongan que han hecho, el precio de cada componente que han utilizado y el iva.
Para la próxima vez y como bien te dijeron, pásate por el foro de Hardware para que medianamente te asesoren o al menos compara precios en distintas tiendas, que no te sepa mal que cuando le hagan una revisión al ordenador (si el precio te parece sospechoso) coger y llevártelo.
¿Suponemos que era un sobremesa o un portátil? Lo digo porque las tarfias cambian bastante, cuando hay que desmontarlos,
Voy a la tienda y me dicen que se lo van a volver a quedar para ver que le ocurre y al mes me dicen que no tiene solución
wat, ¿que sentido tiene eso?, deberias ir directo a denunciar
#20 ahora se le llama maloteh a los realistas? le volveran a robar...o no has leido lo que ha expuesto de su propio caso? no lo han robado 1 ni 2 ni 3, sino mas de 3 veces, y el nene encima sabiendo que le estan estafando 600€ en el mecanico, todavia va con toda su calma a pedirselos a la mami. hay que tener cojones pa defender a un idiota como #1 que lo unico que esta buscando es que se rian de el o que le tengan pena. yo soy de los que se rien de el, por soplapollas. pena hay que tenerle a los niños de africa que no pueden hacer nada o casi nada para cambiar su futuro menos lejano. ale, vuelve al mundo, yo seguire en mi "cueva"
edit: #38 te digo lo mismo que a #13: le volveran a robar y el ENCIMA SONREIRA Y PONDRA CARA DE TONTO DEL CULO y les dira: gracias por robarme de nuevo...cuando paso por aqui para que me vuelvas a robar?
#38 Fácil, si tu cliente es tonto, le metes mano de obra por un tubo.
#41 lo que no he dicho, es que de esas horas de mano de obra que le metes por un tubo, no ha hecho ni 30 minutos.
pero... aparte de que el chico no tiene muchas luces... nadie se ha parado a pensar que un poco de honestidad de parte del resto no vendria mal?
no se, digo.
He estado haciendo prácticas en un app y no le miran nada de nada (ni la pasta térmica), piezas antiguas de otros ordenadores y los programas que utilizan bajados de internet lo más fuerte fue que a los que fuimos de prácticas nos pedía que comprar algo al final quedé en comprarle algo pero no he ido, por supuesto quedó en llamarme para algún arreglo ocasional y no ha llamado a nadie de las prácticas (ni quienes compraron alguna cosa).
Por esos precios directamente me compro otro ordenador y otro coche, siempre pido presupuesto y ya solo acudo donde tengo confianza, otra cosa es que en una necesidad no acudas a tu taller de confianza.