Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#27360 tiene afasia. Pero es raro, porque en su antigua cuenta tenía posts hablando completamente normal antes de inventarse el personaje.

1 1 respuesta
nani11

Tiene dierna.

Tinder III: Blackxill sigue predicando en el desierto

2 1 respuesta
Eviterna

#27361 Será en el área de Broca. Porque comprender, parece que comprende bien.

Ah vale, osea que personaje. Me lo imaginaba.

1
VashStampede

Algo había leído del Lore de blackxill, ahora que ponéis lo de afasia y tal, he ido a investigar un poco, y es posible lo de antes bien y luego no.

“Causas y Tratamiento

La afasia de Broca se debe a lesiones cerebrales, como infartos, tumores, traumatismos o degeneración cerebral. El tratamiento puede incluir terapias de logopedia, fisioterapia y terapia cognitiva para mejorar la comunicación y la función del lenguaje.”

Quien sabe.

1 1 respuesta
Eviterna

#27364 Así es.
Tanto lesiones en el área de Broca, como en el área de Wernicke (Expresión y Comprensión del lenguaje, respectivamente), pueden ser a posteriori del nacimiento o de una edad avanzada.

Lo que no me cuadra es, que a pesar de que no se exprese bien. Las cosas que postea, no son de persona en sus cabales, nada que tenga que ver con el lenguaje.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#27365 puede tener un, como se dice... Mosaico?

1 respuesta
Eviterna

#27366 Mosaico? 🤣
No sé a qué te refieres.

1 respuesta
wOlvERyN

#27367 cómo se llama cuando hay varias enfermedades juntas, creo que es un mosaico o algo así. No tiene porqué tener sólo afasia, puede tenerla junto a mala alimentación y más problemas igual hasta de nacimiento o heredados.

La cosa es que algo tiene, aparte de que le pueda gustar dar la nota.

2 1 respuesta
sephirox

Tinder III: sin citas pero con moralistas y más afasia.

1
Death87

#27368 no sé qué palabrA buscas, pero mosaico a nivel de genética es cuando tienes una enfermedad pero no está desarrollada en todas tus células.

Es decir tendrás un porcentaje de células con la enfermedad y otro porcentaje de células sanas.

1
LeeSinGafas

Interesantísimas vuestras últimas anécdotas

2
Panch

Tinder III: comienza el MIR

4
Mar5ca1no7

#27362 Tinder |||: Voy seguimos cole al recoger, luego niño.

15
Liquidsnake

#27358 descarao 😂

1 comentario moderado
nani11

#27375 un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

Buen título haha

Palafoxx

Alguno de aquí ha ligado de verdad con Chinas o japonesas a través de Tinder o Bumble? Es que automáticamente cuando me sale una siempre pienso “es un bot, X”

Pero la cuestión es que estaba ahora entrenando y había una china preciosa (pequeñita como a mi me gustan) y fuerte y digo ostia, igual alguna de verdad se me ha escapado

Must

Ayer quedé con una muchacha argentina. Iba bastante a saco por chat. Bueno, poco antes de quedar, me dice que si quiero ir a verla a un bar, donde iba a cantar con unos colegas. Le dije que sí. Tampoco me importaba verla en su salsa y pensé que sería una manera diferente de conocer a alguien.

Bueno xddd La chica guapísima, la verdad. Eso sí, hablaba como una metralleta. No paraba, quería meterme en la conversación pero es que no me dejaba porque era imposible. Qué velocidad mental, la hostia. Luego fuimos al bar ese donde cantaba y me presentó a media ciudad de Rosario: que si la abuela de no sé quién, que si el primo del bajista, que si la mujer del hijo de la abuela. Al final estuve hablando más con todos sus amigos que con ella =/
La noche acabó con que se fue a ayudar a llevar los instrumentos de sus colegas y ahí nos despedimos.

Y nada, al menos las rondas las pagó una de las argentinas así que me salió la noche gratis. Pero, sinceramente, no sé si nos volveremos a ver. Fue un poco surrealista y siento que apenas conocí nada de ella. Excepto que le gusta cantar y eso. Al menos la gente era majísima y no me hicieron sentir fuera de lugar y tal.

1 4 respuestas
gabigoxi

#27380 bueno piensa que te ha metido en su entorno y al menos eso que a veces a uno se le hace duro ( a ver si le caigo bien a sus colegas etc), ya lo tienes hecho. Otro dia quedais en otro ambiente y apañao!

evening0

#27380 Vaya lonchas se habría metido si iba así o eso me parece a mi.

Urien

#27380 Tiene la clase de energía que te gusta? Porque a mi me agotan esas personas que están a 516892384 cosas.

EricDraven91

#27380 No sé por qué te lo planteas siquiera después de ver a una tía puesta de farlopa que no te hizo ni puto caso, ya que al principio casi ni te dejó hablar. No sabes lo que revienta eso, me refiero a que quede contigo y de repente acabes en un segundo plano (modo planta total) mientras se tira un buen rato hablando con otra gente (otros tíos, en mi caso).

Más aún cuando acabaste hablando más con sus amigos que con ella, incluida la invitación de las bebidas.

Bien, que hayas vuelto a salir con alguien, pero a otra cosa, esta no estaba en tu onda.

Eviterna

Pero por qué estáis deduciendo que la chavala iba puesta?

Must iba avisada y aceptó. La propuesta que le hizo fue que si quería ir a verla cantar.
No hay que ser muy lumbreras para saber que no sería una cita "común".
Otra cosa es que después del concierto, no le dedicase un rato a solas. Eso me chirría más.

Igualmente, es una forma de incluirla en su círculo, como han dicho más arriba.

Si la chica le gusta, no veo nada de malo en que en otro momento queden a solas, y ya tomen una decisión.

5 1 respuesta
Must

A ver, lo de la farlopa, ¿de dónde lo deducís? Hablaba mucho y como una metralleta, pero yo lo atribuí a que estaría nerviosa por ser la primera vez que nos vemos+ el "concierto".

Sí, a mí me chirrió mucho eso de no estar un rato a solas, la vdd. Yo soy de energías muy bajitas y me da que me vio más "pausada" que ella y quizás no le moló el rollo. No sé, hoy le escribiré a ver qué tal.

1
mxz239

#27385 Ahora viene la prueba de fuego, que no desaparezca de la nada.

Usuarios habituales

Tags