Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#17489 Está bien, pero lo dicho. Algo más formal, en camisa o lo que sea, y si puede ser que de vea el cuerpo. No tan de frente, aprovecha que debes tener buen cuerpo.

Y la barba, no la llevas mal, pero arréglate la parte del cuello.

#17486 Mucho ojo, que @Rize es mía.

1 1 respuesta
Aura-

#17489 A ver, eres guapo y la idea de la foto estilo retrato con fondo difuminado me gusta, pero.

  • En la foto parece que no has descansado bien y tienes algo de ojeras
  • Tienes cara de asco o seria o no sé exactamente

El resto de fotos que estilo son?

Y pro dios, tiene 22 años no hace falta una foto en camisa, de hecho con esa edad hasta queda raro

1 respuesta
P

#17489 pasa foto sin sudadera a ver esos musculos esculpidos

1 respuesta
LeeSinGafas

#17461 Ya te lo dije en #9851 tu problema no son las fotos, ya nos has dicho que tienes 1900 matches ¿Quieres más? xd

Además, lo primero que busco al poner ENTP es: "tienen poca paciencia con esas personas que ellos consideran obstinadas o poco inteligentes, y no guardan la compostura a la hora de demostrarlo" Pues aunque sea cierto no me parece la mejor forma de venderse si lo que quieres es algo más que un polvo la verdad xd

2 respuestas
B

#17491

Tema barba suelo ir afeitado, eso era de 3 días.
Tema ropa tomo nota.

#17492 Pues otra es de frente con manga corta marcando espalda y tatuaje de brazo en lugar pintoresco, y la otra es parecida a la primera pero sonriendo algo más y con otro outfit.

No sé, esque no me sale sonreir más así sin contexto bueno.

En fin, por lo menos soy guapo pero no tanto que era lo que me temía xd.

2 respuestas
B

#17493

Estoy bien, más o menos. No soy el hermano de thor pero creo que por encima de la media. Que hago, subo esta puta mierd a ver si mejora mi racha?

3 respuestas
Must

#17495 "no tanto", hay tíos con menos cuerpo que tú que ligan bastante. Si eres el del post de las mujeres endiosadas y que te basta con que olamos limpito como requisito, pues blanco y en botella.

Que conste que no quiero atacarte. Pero ya ves que siendo objetivamente atractivo no es la clave de todo, sino más bien lo que transmites y la actitud.

1 respuesta
D

#17495 Si que eres guapo, y se te ve jovencito, no sé qué edad tendrás. Llevas poquito en Tinder? también te irán llegando los match dependiendo de lo selectivo que seas. Tal vez una media sonrisilla para relajar la expresión. Y añade algo de humor en la bio, eso es un plus.

1 respuesta
P

#17496 Yo tema asi espejo lo olvidaria. Hay que imitar a los buenorros de instagram. O tienes algo en piscina o divirtiendote sin camisita o tal o pasando.

B

#17497

Si bueno, taras mentales aparte, esto va de aprender para mejorar. A mis hilos misóginos ni puto caso, la mitad es troll para endulzar la temática lamentable de mi nuncafollismo

sephirox

#17496 No subas eso. Fotos sin camiseta delante del espejo son muy cutres.

B

#17498

Gracias. Lo tendré en cuenta.

LeeSinGafas

#17496 Cito textualmente lo que dijiste en otro hilo: "Llevo 3 años en el gym. Tengo un jodido cuerpazo y de poco sirve, las tías prefieren un guapo cuerpo escombro."

Cabrón, o estabas troleando o estás muy alejado de la realidad. Lo tuyo es un cuerpo bastante normal, una foto espejo de ese tipo ni se te ocurra subirla

edit: ah vale, ahora leo lo de que estabas troleando en ese hilo. Pues vaya tochoposts te marcabas para no creer eso... xd
edit2: Se te ve bastante majete de cara, algo tendrás que rascar en Tinder

1 1 respuesta
Aura-

No subas esa foto, las sin camiseta tienen que ser playa/piscina o en un contexto que estar sin camiseta no sea raro.
Y a ver, a mi esos cuerpos me gustan mucho pero no es tener un "jodido cuerpazo*

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17494 público objetivo que busca eso

1 respuesta
D

Es que a las mujeres nos crea cierto rechazo las foto-espejo y foto-torso, y me refería precisamente a ese tipo de fotos recortadas de cuello para arriba. Otra cosa es que sea sin camiseta en la playa, una piscina, etc. donde prima la naturalidad y si que atraen.

LeeSinGafas

#17505 No se yo que público busca alguien que no tenga paciencia cuando el otro se crea más inteligente xd

B

#17504

Si bueno quizá me haya pasado un poco pero no sé, realmente me parece que luzco mejor que el promedio y luego está lo top. Pero lucir mejor que la mayoría ya está muy bien.

#17503

1 vs 1 en press banca y comparamos jajajajaja gracias por eso último, de momento 0 matches pero estoy bien, a ver si pillo rápido poderes de mago.

1 respuesta
LeeSinGafas

#17508 ¿Te habías hecho cuenta anteriormente? ¿Vives en una ciudad grande? Lo normal es que si nunca has tenido te metan un boost inicial para luego meterte al pozo. Yo ahora rasco 1 match al día con suerte

1 respuesta
B

#17509

A ver, te cuento. Tuve Tinder hace cómo 3 años en esta misma ciudad, estando bastante menos cuidado en líneas generales y recuerdo rascar unos 20 likes e incluso llegué a quedar unos meses con una que conocí por ahí.

Ahora que he vuelto 'renovado' por así decirlo, fiaba tener mejor recepción. Me he abierto la cuenta hoy pero la he tenido cerrada al público para 'tunearla'. La he abierto al público con la mierda esas de los puntos al 61% (tema intereses etc) a las 20:30 y hasta ahora 0 likes. No sé que tan boost habrá pero de momento ni un bot.

La ciudad es muy grande. De cientos de miles.

Bien es cierto que aún no he dado like, solo 3 dislikes a 3 tías enseñando el culo. No sé si influye.

1 respuesta
sephirox

#17510 Bórrala y una nueva. Pon otro correo, si tienes otro número, también, y reza para que no te detecte y así te meta el boost.

El tema es que ahora no te tienen promotrado, sino que estás como todos, en modo normal, por lo que los likes bajan bastante.

2 respuestas
B

#17511

No entiendo, entonces me han quitado un boost que no me habían dado? Jaaaaaaaa

Gracias por el apunte, miraré ahora de abrírmela de nuevo. De todos modos tambíen pensaba en irme al lado no homo a pillar chetos para mi zona, aunque no sé si funciona.

1 respuesta
Hukha

Me habéis rayado con la única foto que tengo yo sin camiseta entrenando xDDD
Alomejor debería quitarla

Respecto a @Restares yo soy un mierdas con suerte pero bueno, lo que te voy a decir es con cariño y para que vayas mejorando.
Tienes que aprender cuales son tus "problemas" y practicar caras para fotos donde minimices esos problemas.

Por ejemplo; Tienes entradas/frente grande y la foto que se ve es desde un angulo relativamente alto, cosa que no favorece.
Por otro lado, pareces tener la mandibula relativamente marcada con lo que teniendo la barba recortada como dice @Aura- probablemente puedas hacer alguna foto donde se note menos la frente y más una medio sonrisa o algo así...
Por último pareces tener también los ojos/mirada/cejas un poco junto (Cosa que en la realidad apenas se nota, pero en foto todo se magnifica), amigos que tienen eso tienen "pose" entrenada forzando abrir mas los ojos y separando las cejas y mejoran bastante en las fotos, tu deberías encontrar dónde te sientas cómodo

EDIT: #17512 Como apunte de lo que comenta #17511 piensa que también es domingo. En mi experiencia cuando mas movimiento hay es de miercoles a sabado

1 1 respuesta
TripyLSD

#17461 sobre lo de "soy ENTP", que sepas que ahora lo puedes elegir entre los tags del perfil (y supongo que será útil para la gente que se fija en esas cosas)

1 1 respuesta
I

#17494 lo de ENTP (test Myer-Briggs) es una magufada sin base cientifica a la altura del horoscopo, bastante ironico que se autodenomine como alguien que mira por encima del hombro a gente que considera estupida y a la vez ponga eso en su perfil.

Yo la verdad si veo eso en el tinder de una tia tiene bastantes papeletas de llevarse dislike, pero igual es porque voy buscando un perfil de mujer inteligente.

4 3 respuestas
TripyLSD

#17515 bueno, no se, peor magufada es lo del horóscopo. Es como la evolución de eso, que más o menos si te puede dar una idea de ciertos aspectos de una persona. Por lo menos en algo se aproximará

Yo la verdad si veo eso en el tinder de una tia tiene bastantes papeletas de llevarse dislike, pero igual es porque voy buscando un perfil de mujer inteligente.

Hasta que ves una buena fototetas que le das like pensando "mñeh..no pega conmigo ni con cola y parece imbécil.. pero bueno, por si acaso"

#17468 indeed en lo de sonreír. Es casi biológico, las sonrisas invitan al acercamiento, las caras serias al rechazo. Qué luego habrá nichos, también, pero generalmente es asi
Se nos enseña mucha técnica de gimnasio pero poca técnica para sonreír 🙃 . Se puede practicar.
Lo de la bio siempre está bien para demostrar que hay algo de humor, poner la altura si es un plus para ti, cosas que te identifican,. Aunque creo que la bio la leen después de hacer match

1 respuesta
B

#17513 Lo dije hace unos días #16059 si tienes un perfil decente una foto entrenando no molesta, una foto en espejo sucio/wc sí, depende. Si quieres consejo pásamelo.

Sobre el de #17461 opino lo mismo que #17515 y que parece un poco frío tu perfil, cuadriculado (como buen ingeniero xD). Yo le metería algo de humor o alguna cosa que desprenda más cercanía/calidez.

1 respuesta
I

#17516 el horoscopo va de frente, mientras Myer-Briggs intenta disfrazarse de ciencia/sociologia. Esta demostrado que no se aproxima en una mierda, son tipicos conceptos genericos que mas o menos sirven para definir a cualquiera y que a veces cuelan mas y otras veces cuelan menos, como el horoscopo hace para gente mas espiritual, pero para gente que se cree lista y no lo es.

A ver, hay una curva hot-loca y otra hot-inteligente. Tambien depende si es para un polvo o para mas de uno la pendiente cambia. Pero en general valoro mucho la inteligencia de las chicas con las que quedo y es uno de los factores que mas me suman en una cita. Por eso que se metan de cabeza en una magufada de estas y permitan que les defina suficiente como para ponerlo como reclamo me echa bastante para atras.

3 1 respuesta
TripyLSD

#17518 yo en lo que me fijo más o menos es en la primera letra, introversión o extroversión, por lo demás me da un poco igual, al igual que lo del horóscopo, siempre y cuando no se pongan extremadamente insistentes con ello. Porque, además, puede que lo pongan casi por la gilipollez y no crean mucho en ello. Una vez di con una tía bastante cerebrito, cero magufadas, y sin embargo tenía cierta pasión por el tarot no porque se creyese una mierda si no como un cuento fantástico, como quien habla de esdla. Y tenía puesto en su perfil no se qué gilipollez de eso, pero para nada era una magufa

Pero bueno, en cualquier caso, que si a hipnos le mola ese rollo (y por varios hilos que ha abierto, pues se ve que si) imagino que preferirá hacer match con alguien que le mole pensar y hablar de esas cositas. Por eso, mejor que lo ponga en la propia herramienta del perfil que supongo que le ayudará a encontrar a gente más afín que también lo usará

1 1 respuesta
Hukha

#17517 Ya, por eso la puse, por que creo que encaja
En mi caso solo tengo dos de espejito, una es la que puse en el caras que estaba entrenando y me gustó y la otra es parecida pero sin camiseta
La tengo mas que nada por que estoy sonriendo y en las que tengo "buenas" estoy serio

1 respuesta