Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

Vengo de quedar la segunda vez con la chica que estoy "conociendo".

Y sin más me estoy rayando un poco.
Se había autoinvitado a mi casa. La primera vez que estuvimos ni nos besamos, no lo vi claro, pero desde que nos vimos me habla un montón, incluso ha dejado hoy de estar con su padre por acercarse a mi casa. Bajo donde había aparcado y la acompaño a mi casa, entramos se la enseño, lo normal.
La chica habla muchísimo, a veces incluso hasta resulta agotador de lo mucho que habla. En un momento mientras estábamos en el sofá de charleta la senté en mis piernas y la bese. Pues mientras nos estamos besando se aparta para hacer un cometario chorra y luego coge y se levanta por otra chorrada similar.

Sin más, vamos fuera a cenar y damos un paseo, todo muy guay tenemos muchas cosas en común, estamos muy agusto, supuestamente se quería ir a las 22, pero nos quedamos hasta las 00:30
Nos acercamos a donde estaba el coche y le digo que va siendo hora de que se tenga que ir que se le iba a hacer tarde, aunque en mi cabeza mi idea era comerla los morros, ponerla cachonda y decirle de volver a ir a mi casa.
La beso nos metemos un poco mano, y de nuevo lo mismo, se para y me dice que se tiene que ir ya. wtf

No entiendo nada, estoy acostumbrado a que las tías quieran follar nada más verme xd

Podría pensar que no quiere nada, pero entonces porque me habla sin parar y quiere seguir viéndome, mi no entender a esta mujer, hasta me ha avisado cuando ha llegado a casa xd

Al menos me folle a la del sábado y tiene pinta de que la del miércoles también quiere tema, pero vamos yo lo daba por hecho con esta chica que es la única que me podría gustar para algo más, menudo choff

2 respuestas
I

#17519

#17519TripyLSD:

Pero bueno, en cualquier caso, que si a hipnos le mola ese rollo (y por varios hilos que ha abierto, pues se ve que si) imagino que preferirá hacer match con alguien que le mole pensar y hablar de esas cositas. Por eso, mejor que lo ponga en la propia herramienta del perfil que supongo que le ayudará a encontrar a gente más afín que también lo usará

tienes toda la razon en esto

LeeSinGafas

#17521 La chica si que tiene interés pero quiere ir despacio y pensará que eso de follar a primeras de cambio es de ser una guarra, no hay más

Yo conozco chicas que tienen reglas estúpidas como no follar nunca en la primera cita o cosas así, no le des mas vueltas

1 1 respuesta
B

#17520 con esa cara vas a tener matches pongas lo que pongas

#17521 igual tenía la regla o lo que dice leesin

1 respuesta
B

Me he puesto esto de bio

¿Sobre mí? El techo. El vecino de arriba. El cielo. En este orden.

Como lo veis?

4 respuestas
nizku

#17523
Puede ser, pero me ha rayado igualmente.

Parece que ni besar se augantaba, habremos estado en total menos de un minuto entre las dos veces.

leo_messi19

#17525 Con los ojos. Tras las gafas. En la pantalla del móvil. En ese orden.

6
B

#17525 Mira pues mucho mejor que "unas cervezitas y lo vemos" que es lo típico, me ha hecho gracia

Hukha

#17524 Os estais pasando xD

EDIT: Acabo de revisar y literal las unicas dos que tengo de espejo son las dos que puse entrenando en el caras

1 respuesta
R

#17525 yo leo eso y le doy a next

TripyLSD

Al final os va a rentar más el premium de faceapp para imprimir una sonrisa en vuestro jepeto


8 1 respuesta
LeeSinGafas

#17525 No da mucho juego a nada pero me ha hecho gracia (me ha costado 1 minuto pillarlo xd)

#17531 Un amigo me hizo un retoque con esa mierda y la verdad que quedaba bastante bien, hasta dudé en usar esa imagen xD

1 respuesta
TripyLSD

#17532 a ver... Si no representa tu sonrisa de verdad (es decir, te faltan dientes o no se parece en nada) está feo. Pero si es igual,. Pues adelante...

B

#17529 Mmmm a ver, igual teniendo en cuenta que no soy una persona a la que le guste el perfil más canónico de tinder pues tampoco es un halago del todo, pero para mí, a nivel atractivo físico te veo top tier. Me gusta el rollo de las fotos que pusiste en el caras, no es el típico selfie en el baño.

1 respuesta
Hukha

#17534 Lel, esa foto de perfil parece sacada del guapo del insti en USA xDD

Gracias, el perfil lo tengo vacío más allá de la altura y que soy de Mallorca (Cosa importante aquí xD) por que nunca se me ocurre nada decente
También el mercado aquí en alemania es bastante más complicado que en España... Volveré un tiempo en diciembre y pretendo ver que tal se comporta este perfil por tierras españolas

1 respuesta
B

#17535 Entonces depende de qué tipo de tía quieras atraer, a mí que solo pongan la altura me echa mucho para atrás, pero si solo quieres follisque imagino que dará igual.

1 respuesta
Hukha

#17536 No, si es por falta de imaginación
Al final me ha funcionado mejor dejar espacios en blanco y rellenarlos conversando que tratar de rellenar info que probablemente ni les interesa
Algunas ni leen la altura o que soy de mallorca haciendo match como para que lean algo largo xDD

LeeSinGafas

Yo antes tenía la altura puesta en el perfil porque al 99% les gustan más altos que ellas. Se rallan mucho si no pueden apreciar lo alto que eres en las fotos, más aun si se trata de una chica alta. Mas de una vez he oido "parece bajito" y dar dislike cuando mis amigas usaban Tinder xD

Lo que mola de Bumble es que puedes poner esas cosas en tu perfil como información, no es necesario que lo pongas aposta en la biografía

3 2 respuestas
sephirox

#17538 Yo lo de la altura no lo he puesto nunca, pero hoy lo comentaba con otro user. Si vuelvo en el futuro, lo pondré a ver qué tal entra xd.

1 respuesta
B

Entiendo que queráis follar y tal, pero quedar con alguien que reduce el querer conocer a alguien o no a la altura me parece denigrante

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#17539 Yo es que al medir 1,81 tampoco me lo he planteado nunca, creo que aparento mi altura en las fotos y nunca me ha rallado eso, pero si que es verdad que las chicas lo tienen bastante en cuenta

Es más, mi primer match la primera vez que me hice Tinder (que sería mi futura pareja) me preguntó un día antes de quedar que cuanto medía, que no quería ser superficial pero que le rallaba un poco al ser ella alta (1,70) xD

2 respuestas
R

pero si que es verdad que las chicas lo tienen bastante en cuenta

??

1 respuesta
sephirox

#17540 Pero Graji, todos reducimos a cuestiones físicas el quedar o no quedar cuando usamos esta app. Es normal que que a las chavalas les guste quedar con tipos altos.

Personal e idílicamente, claro que me gustaría quedar con alguna que no tuviese en cuenta estas cosas y le gustase por cómo soy yo y por las cosas que tenemos en común, pero esto de manera tan fría es muy difícil.

Quizá en otro ecosistema donde puedas ver cómo interactúa esa persona, sea algo más sencillo, pero no en Tinder. Aquello es solo una carabina.

#17541 A mí la verdad es que me lo han preguntado muchas xd. Por suerte soy alto, así que sin problemas. Pero diría que es una de las cosas en las que más se fijan.

1 respuesta
B

#17541 pues yo por tus fotos pensaba que serías más bajito, 170-175.

#17543 No es a eso a lo que voy, todos tenemos gustos y preferencias, a mí también me gustan más altos que bajitos, pero no se me pasa por la cabeza rechazar a alguien porque mida menos, no sé, una persona es un conjunto de muchas cosas y se pone todo en una balanza.

1 2 respuestas
sephirox

#17544 Ves, en eso tienes razón. Pero quizá tú tienes una sensibilidad para esas cosas superior al resto. Mucha gente no valora las compatibilidades si sus preferencias físicas no acompañan y hacen next automáticamente.

Yo tampoco rechazaría a una tía por el físico (a no ser que no me gustase nada nada) si fuese afín a mí y pudiésemos hacer cosas juntos xd. Conciertos, libros, cine, series, cenas, ejercicio, etc. Mataría por algo así xd.

Creo que es de las pocas cosas que envidio cuando veo a parejas que sí que hacen estas cosas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#17542 La altura, creo que está bastante claro

#17544 ¿En serio? Joder, yo es algo que nunca me había planteado xD

Lo gracioso es que cuando quedé con la chica esta yo tenía ciertas dudas sobre si no estaría un poco pasada de peso, ya que al medir ella 1,70 pues parecía más de lo que era, pero que va, luego resultó tener un cuerpazo. Podría haber salido de dudas preguntandole cuando pesaba pero ya se sabe lo tabú que es ese tema

1 respuesta
R

En serio hacéis match con gente que os pregunta cuanto medís sin siquiera conoceros? Un poco más de amor propio y mandar a paseo xd.

Hay gente de sobra en la vida como para darle oportunidad a personas que acaben creándote una inseguridad más.

1
periii

Yo salgo muy serio en todas las fotos incluiso aunque sea verano

B

#17546 a mí me preguntó un match el otro día cuánto media y pesaba pero no me lo tomé a mal, porque estábamos hablando de entrenar y eso, también depende del contexto

1 respuesta
TripyLSD

#17549

8 1 respuesta