Intentaré no escribir un tocho porque no estoy de humor, así que os haré un resumen unos me echaran mierda, otros me animarán y así hasta que me de cuenta de lo que quiero y siga con mi vida ya que esto no es un first world problem.
¿Repetir curso te arruina la vida?
Pues repetí curso en 2º de ESO (Por estar pensando en los pajaritos; ese año me compre un shooter de PC y la PS3) la cosa es que cuando repetí sin estudiar apenas, aprobé el curso sobradamente y no solo ese sino los siguientes también (También influyo para repetir que me cambie de instituto y no solo mi querido Scout del TF2). Me hizo ver la vida de otra manera y aprendí muchas cosas y me di cuenta de otras, pero no quería volver a repetir nunca más, lo único que le interesa es que apruebe y cuando repetí se puso a llorar y todo... El problema ha llegado en 2º de Bach que no me he calentado mucho la cabeza, he estado haciendo el vago y ahora en Mayo llegan los problemas para empezar ya tengo que ir a Septiembre con Filosofía, me he puesto ya las pilas y he despertado pero ya es un poco tarde me voy a quitar todas las asignaturas que puedo recuperar y me van a quedar entre 3 y 5 ¿Podré aprobar 5 asignaturas en Septiembre y aprobar luego Selectividad? Encima es que al terminar en Septiembre luego no hay plaza en la universidad -.-" y si repito curso entraré en universidad con 20 años ¿Me tendría que dar vergüenza? voy a salir de allí tardísimo...
Luego esta mi vida social que tengo pocos amigos aunque buenos, y salgo todos los fines de semana.. pero no sé creo que me falta algo en la vida, creo que he estado perdiendo el tiempo jugando a videojuegos en vez de haber jugado al fútbol y conocer más gente... (Por ejemplo)
rpv: ¿Qué consecuencias tiene repetir curso a largo plazo?
Jugar videojuegos me ha hecho estar 8 años sin salir de casa ¿He perdido mi infancia?
¿Que hago ahora?
pd: Estoy un poco deprimido :no: aunque yo me lo he buscado no?