Es lo que llevo sintiendo media vida (no broma). Todo es genial y va de maravilla en cualquier relación o amistad hasta que se llega al sexo.
Tengo 28 años, y llevo prácticamente desde los 14-15 manteniendo relaciones sexuales con chicas, pero me empecé a dar cuenta a partir de los 18. Os expongo mi caso, no es único y me ha pasado más de una vez:
Hace cosa de 2 meses conocí a una chica de fiesta, amiga de amigas. Nos gustamos y empezamos a quedar de forma más seguida. Quedábamos para ir al cine, para tomar algo, para salir de fiesta, todo era perfecto y tan bonito. Cayó algún que otro lío (lógicamente) y tocamiento más de una vez. Todo hasta ahora es siempre perfecto y fantástico.
Después se pasa a la segunda fase: Empecé a invitarla a mi piso para comer, cenar, ver películas. Y lógicamente llegó la hora. Nos disponíamos a hacerlo en el sofá, los dos a 100 y yo con una erección de caballo. La putada: Ninguno tenía condón. Aún así ella se dispuso a hacerlo, por lo que le propuse movernos a la cama. Seguíamos en lo mismo, lio, tocamientos, empezamos a quitarnos la ropa y adivinad: El mástil del barco se había caído. Por mucho que seguíamos liándonos, tocándonos, no había manera.
Ahora paso a mi tercera fase, que como ya he dicho, es típica en mi y me suele ocurrir con chicas que considero que son mucho para mi. No había manera de enderezar el mástil. Bajé a hacerle un oral que es lo que suele ponerme mucho, ella tenía las bragas como recién sacadas de la lavadora. Incluso después de un buen rato de oral, seguía con mi colega muerto. Aquí es cuando empiezo a ponerme nervioso y empiezo a imaginarme su cara de decepción (cuando llego a este punto mental ya sé que de seguro no voy a conseguir una erección). Se me pasan mil cosas por la cabeza, entre ellas su decepción/vergüenza, y ya es imposible hacer nada. Ella intenta hacerme un oral para ayudarme y no hay manera.
Como último remedio decido ir al baño, a ver si me doy una mano a mi mismo, y nada, 0. Vuelvo a la cama y se lo digo claramente, y como excusa le digo que me he rayado por el tema de que es "a pelo", pero no era por eso, porque lo he hecho mil veces.
Nos disponemos a dormir después de charlar un rato, y lo que más me molestó de todo esto es que amanecí con una erección de elefante. Y ya no podíamos hacerlo porque ella tenía prisas porque se iba a currar.
Lo más seguro es que acabemos quedando otro día y acabemos haciéndolo, pero lo que me duele es el gatillazo del primer contacto, me deja un poco por los suelos y da muy mala impresión. Cómo ya os he dicho, no es la primera vez que me pasa, y tampoco me pasa SIEMPRE. Todo es perfecto y bonito hasta que llega el sexo y pasan estas cosas. No sé porque me pasa, normalmente suele ser cuando considero que la chica con la que estoy es demasiado para mi.
Llega un momento en la vida en el que te frustras por estas cosas, y a pesar de tener 28 años he pensado en tomar viagra en más de una ocasión, al menos para asegurarme la erección. Supongo que tomarla muy de vez en cuando tampoco tiene porqué afectar.
Sé que la mayoría os lo váis a tomar a cachondeo, llevo bastante en el foro, pero al menos me gustaría leer vuestras opiniones y algún consejo, si lo hubiera. Un saludo.