#20 también sería de agradecer que ciertos idiotas no posteen y henos aquí
Uff, el ácido es pa reventaos. Como tu cuerpo no lo tolere te puedes llevar tranquilamente todo el día de viaje, irte a dormir, levantarte y seguir aun un poco tululu. Y rézale a dios para que el viaje haya sido divertido. Muy bien tienes que tener la cabeza amueblada (o tal vez todo lo contrario xd)para volver a poner los pies en la tierra y que encima te entren ganas de volver a repetirlo en un futuro. Prefiero 1000 veces un buen viaje de setas que te convierten un descampado ravero en los jardines de babilonia y encima cuando sales te deja como si estuvieras recién corridito. Y aprovecho pa dejar esta obra de arte aquí que el cabron lo clava:
Casa camacho ha ido cambiando de la ostia, de ser un lugar de gente rara, a regentarlo los modernitos de malasaña, y ahora con este video va a ser impracticable ir por allí.
Creo que es uno de los lugares de referencia para llevar a todo el que no sea de Madrid
#28 Afortunado, los malos viajes los carga el diablo (4). Por lo que sea yo no he vuelto a consumir trufas ni lo voy a hacer.
#69 qué te pasó? Nunca me he drogado y me cuesta imaginar lo del mal viaje, más allá de vomitar (como con el alcohol)