Qué opináis de que el toque de queda permanezca una vez finalizada la pandemia? tras pensarlo yo lo veo una buena medida, se ha conseguido erradicar la suciedad y los ruidos de los botellones en la calle, se duerme mejor porque no hay locos de fiesta, y se está acabando con costumbres insalubres relacionadas con la noche, pensadlo, no es necesario estar a esas horas en la calle, están todos los comercios cerrados, para qué le hace falta a la gente estar de noche en la calle? que opináis?
Nadie te obliga a salir de noche si quitan el toque de queda. Así que puedes autoconfinarte de por vida sin que el estado te obligue y te amenace
#14 Yo no salgo, pero me gustaría que nadie lo hiciera, entonces creo que es una buena medida.
Pa empezar abre este hilo en FEDA, para terminar, a ver si te confinan en un ataúd o algo. Como si no fuese ya esa la idea de las élites, como para tener borregos pidiéndolo...
#10 Es dificil contestar educadamente a alguien que pretende coartar las libertades de la gente en base a que "se duerme mejor" o "argumentos" de semejante calidad. Comprendelo.