Toser Sangre

-Fenix-

No tiene por qué ser signo de nada grave si sólo pasó una vez y no fue acompañado de dolor.
Y, bueno, si no fue mucha cantidad de sangre.

PsYcHoZ

Aver laurita toser sangre si te pasa una vez no es gravedad si ya es constante "LO ES".

Asi que ale a cerrar el post que esto son mariconadas :D!.

Si cagaras sangre ya sería interesante pero por la boca le pasa a to cristo alguna vez.

Saludos

sNiK

Tuberculosis

#63 Te pasara ati eso de toser sangre, no se, comeras clavos

B

deja los estupefacientes

__jacker__

si tas pegado una pexa de fumar porros hay tienes la respuesta ;)

PiNTi

#45 media hora pa cargar la foto pa ser esa mierda... enfin

-Lania-

A mi lo que me pasa esque en verano con tanta calor, las venitas de la naris pos se me cortan y sangro mucho :) pero no os preucupeis mediavideros, no me voy a morir.

DanGeRouS

#1 y #68 si os moris, que venga una de dos y lo cuente.

-Lania-

#69 si muero, hare apariencias en casa de Ironicus y ya abrira un post y os enviara mi mensaje ;*

pix0Ne

Lo normal es levantarte por la mañana, escupir un buen flemote verde/negro/rojo y a gustito.

son1kIN

eso puede ser de que tienes gripe y te ha pegado el sol bastante, por eso sueles toser un poco de sangre con la saliba y/o mucosa.. de todas formas yo iria a verlo a ver que pasa

xhiroz

Si no vas a ir al medico porque el post #x te diga que no cree que sea grave, mal vamos eh xd

pillow3

En Naruto un tío que tosia sangre murió.

Es tu destino.

XeXi

a mi tambien me ha pasado una vez solamente.

Sigo vivo, al ser un hecho aislado significa eso, que es aislado, si fuera una enfermeda o alguna hemorragia o algo serio no seria aislado, puede ser de fumar... del calor se te haya rebentado una vena...