Trabajador musulman KFC entra en colera!!

Tanathor

#40 Me dejas tu flipado con tu ignorancia de la vida muchacho, no sabes que en "Morolandia" a las mujeres la propia justicia las apedrea y las fustiga?

1 respuesta
exilorz

#61 se te olvida que ese video está grabado en Australia, no morolandia como tú dices. Por tu regla de tres todos los escoceses son unos borrachos y en USA todos gordos, no? venga salado, sigue generalizando.

2 respuestas
Alatriste

Había leído Musculman en el título y venía a reírme, pero no...ni gota.

1 comentario moderado
exilorz

#64 Caes en el insulto fácil, no mereces mi tiempo.

1 respuesta
S

Menudo zumbado de la vida...

VonRundstedt

Algo parecido nos pasó a dos amigas y a mi en un turco de Berlin, el tio nos vino a atacar con la rueda esa cortapizzas, salió del mostrador y todo... y salimos por patas, llamamos a la policia y dijeron que porque no era un cuchillo, si no una rueda de esa, pues que a otra cosa mariposa u_U

L4Ur1T4

#62 pero si aquí mismo en España ahora mismo hay un caso en los juzgados porque en una iglesia musulmana el sacerdote musulmán decía cosas como que hay que pegar a la mujer etc etc etc...

La coña es que los propios musulmanes se manifiestan defendiendo a su sacerdote y quieren dejarlo libre...

Una cosa es que tengan su cultura y otra que cometan delitos... Y el simple hecho de obligar a la mujer a llevar burka en cualquier parte a la que vayan deja ver como son...

jose678

Que pasa esque no puede haber un moro tonto? es que no se le va la pinza nunca a un ingles o un koreano? Sois unos racistas tio!

#70 Que pasa? no me entiendes ? piensas desacreditarme con esa chorrada?

#70 Jajaja vale me parece gracioso porq un error lo tiene cualquiera pero no voy diciendo oye q eso va junto o lo que sea , ademas a ver suena igual q haber y creo q se comprendia totalmente pero supongo que estaras acostumbrado a leer todo perfectamente porque eso es lo que hace todo el mundo en media vida...

1 respuesta
GR33N

"a ver" del verbo hay

lel

#69 Me ha costado pillar el sentido de la frase la verdad, pero luego sí que he conseguido adivinar lo que querías decir. Ahora bien, cierto es que estás en tu pleno derecho de querer escribir como un analfabeto, pero entiende que yo también estoy en el mío de mofarme si me viene en gana.

1 respuesta
E

Son 1.200 millones de musulmanes y teneis que generalizar por culpa de este individuo y otros.

Si todos esos 1.200 millones de musulmanes fueran como el chalado este, ni los illuminatis tendrian su nuevo orden mundial.

1
alejisjandri

Enserio estoy hasta los huevos de los orangutanes mete bombas kamikazes estos.

Primero apalean a sus mujeres, luego se inmolan con cartuchos de dinamita y ahora esto...

Lo único bueno que tienen son los kebabs.

Me cago en Alá

StopFakes

Está morilens

Tanathor

#65 Ni que merecieses algo mas xD

Usuarios habituales