#42 Nada me "ata para que ahora no me pueda pirar a otro país, sólo con 2 jerseys y muchas ganas de aventuras. Simplemente no voy porque mi nivel de vida me mola
Te estas contradiciendo, estas atado aqui, y no puedes volar a otro pais y quedarte alli a vivir, por que es una incognita de futuro, por lo tanto si que estas atado, que tu no lo veas es otra cosa, pero vamos te contradices.
Luego ya con lo de los precios y los beneficios te vas de bares, no creo que estemos hablando de eso, simplemente estas buscando cualquier excusa/razon para demostrarme a mi, y en parte a ti mismo, que no estas atado y que no te han impuesto nada, hasta el punto que llegas a contradecirte. Creo que deberias pensar con logica lo que dices, si no nadie te hubiera impuesto nada ahora serias libre.
Como te dije antes, tu estas atado como estamos todos, lo quieras ver o no, aunque entiendo que no lo quieras ver, seria como pensar que has estado toda tu vida creyendo en algo que no existe, nada mas lejos de la realidad es asi, pero bueno, eres tu el que tiene que darse cuenta, yo solo intento explicar como esta el asunto.
Un monje tibetano es mucho mas feliz que tu, sin billetes, sin coche, sin pantalla de 42' y sin sexo, es la diferencia de que la sociedad no te imponga nada, el resto de mortales necesitamos de lujos y vicios para creer ser felices aunque eso no sea la felicidad, creo que me he explicado tan bien tan bien que hasta un niño lo entenderia, asi que aqui lo dejo, cada uno que piense lo que quiera de la vida, pero eso si, que no deje de mirar a su al rededor, por que alli se representa lo que pasa es nuestro interior.
#43 Me hace gracia que me digas eso tu, el que vive en las Rozas jejeje. Espero no haber sido demasiado impertinente, aunque igual al señorito le parece ya la respuesta en si una impertinencia jejeje, como me gusta cuando me quoteas, me acuerdo de ese escopeton y esas patillas de terrateniente y me pongo hasta palote.