¿Trabajar de 8 am a 6 pm de lunes a sábado es lo normal o explotación?

Will-Wonka

Pue es eso, tener el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado ¿Es explotación o es lo común?

¿Por cierto, cuál es su horario laboral?

Titshel

Hombre son 60 horas a la semana. Tú dirás.

28 1 respuesta
XarevoK

No es verano tu verás.

5
SmirroLL

depende de los dias de descanso que tengas, hay gente a turnos que trabaja 7 seguidos

Will-Wonka

#2 Para ser exactos 54, ya que hay 1 hora de receso para el almuerzo.

1 respuesta
kingquenjack

Cualquier trabajo dónde estés trabajando hasta las 17:00 es esclavismo, o incluso a las 16:00 me atrevería decir

5
n3On

Abrir un post cada vez que te viene una reflexión a la mente es normal ????

Pocas horas veo en ese horario, mas se tendría q trabajar!

1
sagha
#1Will-Wonka:

¿Por cierto, cuál es su horario laboral?

trabajo de L a V de 5 de la mañana a 18:30 de la tarde.

y 1 finde alterno un sabado que depende del servicio que salga, qu epuede ser de 8 horas hasta un maximo de 15 horas

2 respuestas
dranreb

Es Mario Casas

BliNk_PoWa

De que te quejas?yo he trabajado de 6 a 20 horas FACIL de l a v y luego ya algún sábado si eso

ESPAÑITA LOCO JAJAJAJAKJA

Nullpointer

Eso es media jornada, como para quejarse

1
-DesT-

#8 #1 y cuanto os pagan por ser esclavos?

1 1 respuesta
laZAr0

Es la norma para mucha gente. Explotación.

Christian2

Más de 8h diarias de horario normalizado (es decir, que no es algo puntual), sin tus dos (o tres, yoqse) días de descanso a la semana es explotación.

Y sí, los médicos que se pegan currando una semana o dos del tirón durmiendo ratos también están explotados; y como esos otros 50000 trabajos que son de sol a sol

Overwatch

Es Españita... tu verás

alexkanter

Casi peor trabajar de 8:30 a 14:00 y luego de 17:30 a 20:30

19 1 respuesta
sagha

#12 este mes 2800 euros netos. suelo estar entre 2500 y 3000 depnde de los servicios del mes.

trabajar en transporte es asi. tanto de viajeros como de mercancias ( yo tengo la suerte que estoy en viajeros y me encanta )

luego acordaros porque hacemos huelga y pedimos la jubilacion a los 60.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Porque sois unos vagos, podríais trabajar 5475 horas al año pero os gustan esas cosas como comer o dormir. Así no hay quien levante mi la economía

2
Desper4doS

Suena Michel

richmonde

Por contrato 37.5h a la semana, de Lunes a Viernes. De las cuales:

• 8h al día de Lunes a Jueves
  • 5,5h el Viernes

Un poco de desglose:

• Trabajo efectivo productivo: Entre 3h y 4h al dia.
  • Trabajo en reuniones recurrentes: Entre 30m y 1h al dia de media (segun semana mas, si hay lanzamiento de versiones o hitos).
  • Reuniones de coordinación, planificación y seguimiento del equipo y propias: Unas 3h a la semana.
  • Procrastinación y/o Pausas pomodoro: Entre 30-45 minutos por dia. (Forear se incluye en este punto :clown:)
  • Formación propia continuada, los viernes enteros SI SOLO SI no hay nada roto, urgente y prioritario (tienen que darse 2 de esos 3 supuestos mínimo).
1 respuesta
bitelchuss

Yo de 8-18 con una hora para comer de lunes a jueves. Viernes de 8-15 intensiva y julio y agosto de 8-15 intensivo.

Trabajar 54 horas semanales todo el año es explotación. Tengo amigos médicos que trabajan eso y más pero eh, qué bien cuidamos la sanidad en España que tenemos reventados a los que nos salvan de accidentes y enfermedades.

Lo tuyo, si lo necesitas, curra un tiempo y ve buscando otra cosa. Si no díselo o contacta con algún sindicato o abogado.

pardier

deberia ser ilegal mientras haya gente en paro

1
Misigno

Yo trabajo de 8 a 8 y a tu prima le toco el cho8.

Aloxor

No se, yo tentro a las 10 como un campeón y salgo a las 5. Eso si, en la nómina cobro mis 8 horas diarias.

tada

Depende, si pagan bien es un trabajo como cualquier otro en el se hacen horas extra remuneradas. Si te pagan mal o no pagan las horas extra pues es ilegal.

shout_ken

Eso es una santa mierda a priori. Tienes todo el día pillado y sólo descansas un día a la semana. Cuánto te pagan??

Yo trabajo a turnos de 8h M-T-N, durante 7 días. Eso sí, luego 5 días de descanso.
Y el sueldo bastante bueno.

dynamic

#16 prefiero morir

DalinarKholi

Es lo normal, media jornada...

visent666

Si te pagan a 12 euros la hora. Me parece perfecto

Ninja-Killer

Yo tuve un trabajo que iba de 8-14 y 16-22 de L-V, y sábados de 8 a 14. Por 1000€

Creo que no llegué ni ha completar el tercer mes... Una buena mañana le dije al jefe que me hiciera los papeles y que por la tarde los recogería. Y Santas Pascuas

Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar. O no se debería, como mínimo