-
el B tambien sirve para conducir ciclomotores, que es lo que se suele usar en la mayoria de repartos de comida
#3 no, el d ciclomotor entra directamente. Es mmás, el permiso de ciclomotor no dejan de ser 8 horas de mierda y t lo dan
como dice #4, el de ciclomotor lo tienes automáticamente al sacarte el B, el que te lo dan a los 3 años es el A1 (o A2, no se como va con lo nuevo) que te permite conducir motocicletas de hasta 125cc (limitadas en Kw a nosecuanto)
Automaticamente al tener el carne B puedes conducir motocicletas, que vienen a ser solo de 50cc.
Yo estube un verano currando, el contrato es de unas 70 horas al mes y cobras 400€, yo de ti cojeria moto es mejor que aguantar a los crios en tienda y ademas las propinas son para ti.
Aparte creo que de repartidor se gana mas que en tienda, sin contar los propinas. Aunque el sueldo siga siendo una basura, pero es un trabajo
#6 Si es de 50cc no es una motocicleta! es ciclomotor segun el rglamento.
#1 No empieces a hacer leña del arbol caido...si ni siquiera tienes el curro. A mi me llamaron para ir a la entrevista y si, turnos rotativos y dias libres tal pero antes o depues acabas pringando muchos fines de semana y el sueldo es la mierda asi que no t hagas ilusiones, yo lo rechace ya que ya he perdido todo el verano currando, en tu caso, tu veras, pero al menos esperate a la entrevista porque van sobrados de gente.
ke es facil conseguir curro?
Seria antes, yo estoy buscando curro como desesperado y he dejado en el telepizza en el dominoŽs, en el mcdonald y en el burger king ke son los sitios tipicos y no me han llamado de ninguno de ellos
ahora cualkier curro esta petado, o sea ke antes de preguntar deberías intentar conseguir el curro
eso sí, si de verdad lo consigues de forma facil felicidades y no lo dejes y mas si te cuadra el horario
los que decís que se gana mas y lo de las propinas... va en serio? alguien ha trabajado alguna vez en telepi y ha recibido propinas? porque yo no conozco a nadie que las de...
#15 yo directamente no pido a telepizza, es un puto timo.
Ganarás más pasta haciendo carreras ilegales de vespinos en el barrio chungo de tu ciudad, y el trabajo consistirá en lo mismo.
Un amigo lleva currando ahí bastante tiempo y dice que hay muchos menos pedidos y que hace muchas menos horas al mes (55 frente a 75 que hacía antes), no llega a los 300€ y va bien jodido. Por ejemplo, antes sacaba unos 80€ al mes en propinas y ahora no llega a 40€.
Suerte.
PD: Yo siempre doy propina a los de telepizza. Más bien lo hacía hace muchos años cuando pedía, porque ahora van a precio de oro.
apuesta por lo grande amigo, dedicate a vender droga (y no te lo digo en broma) si lo haces bien, ganaras muchisimo dinero
Hazte jugador de poker, 350€ al mes no es muy difícil de conseguir con la cantidad de novatos que hay.
CONSEJO de un exempleado de telepizza:
No trabajes en telepizza.
-Vas a pringar todos los findes y festivos SI o SI.
-Las propinas no son para ti, se reparten entre todos y sales a muy poco.
-Te explotan a mas no poder.
-Nivel bajisimo de equipamiento. Tendras una moto estropeada, un casco roto(mucha gente prefiere llevarselo de casa),ropa desgastada y el antilluvia no es antilluvia.
-Te harán saltarte semaforos,stops,etc.. para que no tardes en las entregas.
-Repartidor es el puesto que mas presion tienes desde los encargados, seguidos por los auxiliares de tienda.
-TE VAN A ROBAR.
-Te aseguro que te dará mucho bajón ver la nomina, despues de la explotacion que te han hecho.
Fijate que en telepizza SIEMPRE buscan gente para trabajar, y es por que el que entra a currar se va pronto..es una puta mierda con todas las letras.
Si estas estudiando un modulo, buscate una empresa del sector de lo que estudies y diles que quieres ir por las tardes a aprender, que no quieres cobrar y que te enseñen. Acabaran pagandote y te harás un profesional. Si tienes mas suerte busca directamente un curro en dichas empresas.
Estuve en "telepi" y despues hice lo que te comento y te aseguro que me ha ido muy bien.
pd: busca informacion en internet sobre el curro en telepizza, hay webs oficiales y todo sobre esto, verás las cantidad de MIERDA que atañe a esa empresa.
yi he estado 1 año en un telepizza y es la mierda, la putisisisisisma mierda. Repartidor del telepizza es el eslabón mas bajo en la cadena de trabajos, incluso mas abajo que los parados.
yo he trabajado en tres sitios, actualmente estoy en el telepi y llevo dos años, nuse, despues de todo lo ke me hicieron en el macdonals, el telepi para mi es un paseo en barca XD
Cosas a saber:
son 5€ la hora
todo el mundo trbaja viernes sabado domingo y festivos o visperas
los repartidores se kedan las propinas
conoces a muxa gente
si hace bien tu trabajo y no te kejas y calllas ademas de hacer favores como ir antes o entrar a currar el dis ke no tengas trabajo o salir mas tarde luego se te compensara cuando pidas dias libres tu algun finde xq nuse, si te kieres ir a algun sitio o de cena....
los auxiliares de tienda tienen concursos de ventas, los repartidores no.
los repartidores tienen incentivos por reparto, pero son solo 0'30€
los auxiliares no curran nunca por las mañanas entre semana
puedes subir el rango y llegar a jefe de zona en unos años si se te da bien
si te roban lo paga la empresa, pero las multas no
SUERTE!!!!!!!