Hola,pues me han ofrecido 250€ por ir a trabajar a un sitio 2 horas a la semana... lo malo que el sitio esta a 20kms de mi casa,que hariais,lo cojeriais?
[Trabajo de profesor de taekwon-do.]
Hola,pues me han ofrecido 250€ por ir a trabajar a un sitio 2 horas a la semana... lo malo que el sitio esta a 20kms de mi casa,que hariais,lo cojeriais?
[Trabajo de profesor de taekwon-do.]
cawen diez 250€ por 8 horas, si no lo coges eres lerdo en serio, aunke tengas gastos de transporte altos es ke te sale hiperrentable
yo voy todos los dias a la uni y esta a mas de 20 km... asi que si te lo piensas que no sea porque está "lejos".
el trabajo de q es¿?
cogelo 2 oras a la semana te deja con un puñado de tiempo libre q t sirve pa otro trabajo para fiesta o para chicas....CLARAMENTE
pues yo me hago todos los dias 50km para ir a la universidad... y no me pagan 250€ precisamente xd
No se, 20km no son nada, en coxe tardas 15 minutos y te gastas 5€ de gasolina...
250€/8horas= algo mas de 31€ la hora...te parecerá poco..
#1 250€ por dos clases a la semana de TKD de una hora, que me imagino que serán Martes y Jueves de tarde, probablemente para niños.
Pues no se que decirte, en principio pinta bien. Si te ves capaz de enseñar bien y de tener a una clase medianamente disciplinada, pues perfecto.
Yo es que los temas de dar clases de artes marciales como que me dan mucho respeto, por aquello de la responsabilidad civil y esas cosas ....
PD: Tú cógelo y si ves que no funciona pues a la mierda.
Yo ya he dado clases antes en el gimnasio en el que entreno,a chicos y chicas de entre 4 y 8 años y tambien a chicos un poco mas mayores 8-15 y tambien a gente de 15-25.
Lo que pasa es que me da algo de miedo por que seria llevar practicamente yo solo el gimnasio y nunca lo he hecho...
amigo mio, hazte funcionario y échate a dormir
yo, horario de 6 horitas todos los dias = 1000 euros al mes...
y en coger los trienios de antiguedad o las dietas de maniobras puede subir algo mas... (o mejor aun, hacerse cabo o sargento)
si vives aun con papas o ya tienes casica y es dinero para caprichos y cosas para ti, ni se pregunta, cogelo que 20km no son demasiados para 2 horitas y 250 leurazos que ya es algo
Galard
En la vida tienes que echarle pelotas, no tengas miedo y te ira mejor.
Vamos o lo que es lo mismo ves al gimnasio y llevalo tu solo, aunque salga mal cogeras experiencia y pasta.
En mi caso, he tenido trabajos que me acojonaban y me daban mucho miedo porque pensaba que me costaria o que no podria afrontarlos. Al final esos trabajos han sido los que mas me han enseñado y de los que mas orgulloso me siento porque me han hecho aprender y mejorar como persona.
RPV: Si le echas valor follaras mas.
#19 yo me hacia 75km ida y 75km vuelta para ir a trabajar de lunes a viernes hará casi 2 años... por suerte solo estuve 2 meses xD... e iba en coche obviamente.. y con la L puesta..
a lo tonto en mes y medio ya me habia hecho 8.000km.. ya me podian quitar la L si querian.. que ya habia probao mas de una vez el ABS xdd cagon dioh que sustos te pegas en la carretera en horas punta..
Joder y yo que por 12 horas los findes 6 sabado y 6 domingo creia que cobraba bien (350 euros) tu si que dobras bien cabrion pillalo ya!!!! xD
De que es el curro?
Personalmente, si tienes que pagar los gastos de tu cuenta... nanainas, vas a ganar maximo 150€ al mes
12 horas (sumadas el transporte, media hora de ida y otra de vuelta) por 250€... está clarísimo.
PD: Que si...
vamos no me jodas...Pilla el curro ya! piensa q con ese dinero te puedes permitir unos cubatas extras cada finde.....xDDDDDDDDDD
Todos los gastos,vamos solo el de ir alli xD,pero vamos,la cague,por que anteriormente me ofrecieron tambien llevar un gimnasio que estaba aqui al lado y dije que nanai xD.
Mierda.
El lunes le dire que cojo el curro.